Problema de ruido con el disipador Hyper 212

L

Pues eso gente, tengo este disipador en mi placa base, y como sabeis, viene con un sistema de dos hierros para agarrar el ventilador al disipador, pero es que tengo un ultra kaze 3000 (3000 rpm por min), y no veas el ruido que hace por la vibración del mismo.

que solucion me dais?

xPipOx

No tiene unas gomas para evitar eso? Mi Noctua tiene unas gomas en el disipador que evitan vibraciones.

1 respuesta
L

No, no venia ninguna goma.

Fíjate:

Esos hierros son.

crash-O

alomejor con algun tipo de masilla...

pepotekiller

#1 el disipador en su caja viene con cuatro gomitas para evitar eso precisamente. Son 4 rectángulos pequeñitos de goma con una cara con pegamento.

Salu2

2 respuestas
L

Creo que te equivocas, en la caja no venia nada de eso.

1 respuesta
TeNSHi

#5 Si no recuerdo mal vienen ya puestos en el ventilador que trae, viene uno en cada esquina:

1 respuesta
Tattoo

Si te fijas en la ultima foto http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6741 vienen los rectangulitos de goma.
O por lo menos, en las caracteristicas pone que incluye almohadillas de goma antivibracion

pepotekiller

#6 mira la foto de pccomponentes, te puedo asegurar que venía todo lo que sale en ella (además instalé uno hace un par de meses), salvo que en vez de las piezas de plástico negro venían unos alambres para sujetar el disipador

http://imagenes.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_plus_2.jpg

1 respuesta
L

Gracias

Como dice #7, esas gomitas que dices lo tenia por lo visto en el ventilador original, ahora que lo acabo de ver.

Pues nada, las quitaré, las pondré en mi ventilador y listo.

Gracias a todos :)

sg_travis

Puedes comprar unos trocitos de goma que se ponen para proteger las puertas o para que no se muevan las cosas, valen 1€ si llega en los chinos, o compra un piunch de esos que se ponian en los moviles para que no resvale y bricomania Oiga! a recortar unas esquinitas.

Usuarios habituales

• sg_travis
  • LzbeL
  • pepotekiller
  • Tattoo
  • TeNSHi
  • crash-O
  • xPipOx