Hola,
A ver si alguien puede ayudarme porque ya no sé que hacer.
Acabo de montar mi nuevo equipo (flashback bios incluida para la placa) y me está dando problemas para iniciar w10, al cabo de poco tiempo me da pantallazo azul, de la misma forma que me lo da si intento formatear a través de USB.
El tema está en que el debug led de la placa me marca dos cosas: Es extraño pero el ordenador se inicia, me marca primero la LED de CPU, se reinicia y luego me marca la LED de la GPU y ya arranca directo a W10, hay veces que me lo inicia tal cual y otras que directamente me va al pantallazo azul.
Cosas que he intentado:
- He flasheado y he probado 3 bios distintas y siguen los problemas.
-He comprobado físicamente los anclajes de los componentes, la GPU es muy simple y se ve claramente que está OK. La CPU he repasado la instalación del disipador y está todo bien anclado.
-Las veces que he entrado w10 he aprovechado para ver temperaturas y está todo normal, nada supera los 40 grados ni gpu ni cpu...Pero el S0 es muy inestable....
Os dejo video con descripción de problema:
https://www.youtube.com/watch?v=YJV7oWzT0GM
En el video no se aprecia bien pero el orden de las luces del DEBUG son (De arriba a abajo): CPU / RAM / VGA / BOOT y siempre se enciende primero CPU, reinicia y luego VGA
La verdad no sé que hacer y ando un tanto desquiciado....a alguien se le ocurre algo?? Gracias!