PROBLEMA SATA AHCI ACER ASPIRE ONE D250 WIN XP

A

PROBLEMA SATA AHCI ACER ASPIRE ONE D250 WIN XP

Buenas, necesito ayuda.

Tengo una netbook acer aspire one d250 1633, disco sata 240 gb, 1 gb ram, chipset intel 945 gs. Venia con windows 7 preinstalado en ingles y la verdad no me gusto el rendimiento, quise instalar el win xp y despues de hacer mil y un cosas lo logré, va bien pero al iniciar en la pantalla de bienvenida se queda mucho tiempo y el sonido se entrecorta bastante, de lo que he investigado me dicen que es problema del disco duro, para instalar el xp tuve que cambiar de modo AHCI a IDE y despues instale los controladores, quise poner el canal ide primario en modo dma pero solo se queda en modo pio, quise poner en la bios nuevamente el modo AHCI y no inicia windows, en internet busque soluciones sobre desintalar controladores, correr un script en vbs, editar el registro y nada ha funcionado. Inclusive intenté hacer un windows con los controladores sata con el programa nlite pero ya no puedo instalar en la netbook el nuevo windows, me da una serie de errores, instale windows desde usb.

No se que hacer y ya voy dos dias frustrado, por favor ayuda.

AeRoS

Tengo el mismo portatil y no tuve problemas.......yo lo deje en IDE y me va todo perfecto.

11 días después
nerkaid

Estoy igual que tu, llevo en clase con el ordenador de una profesora 2 horas al dia desde hace una semana pelandome con los putos drivers SATA y probando con BartPe, MiniPe y su madre la calva y no hay manera, refloto, a ver sí de paso alguien dice algo.

He probado:

Instalar desde pendrive
Instalar desde CD
Instalar desde cd con drivers sata de ndlite
Instalar desde un BartPe para lanzar la instalación desde un servidor, pero no tengo red...

FUCKOFF ACER

erdanblo

A me ocurrió con un Toshiba, pero el chipset era el mismo, así que te tiene que valer:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=314787

Yo note una gran mejoría de pasar de modo PIO al normal. (para el que dice que le va bien).

Usuarios habituales