Problema con screenshots en Windows7

NiBeLHe1M

Al ejecutar un juego en pantalla completa soy incapaz de sacar screenshots.
El ImprPant no me genera ningun archivo en la carpeta Screenshots del juego y si intento pasarlo por el paint, solo me pega una imagen de mi pantalla en negro.

Alguna forma de arregrarlo? :s

ReJeCt

hola tengo un problema

salu2

pd: puedes dar algun detalle mas? nose... sensacion de que falta algo

B

ImprPant no suele generar screenshots, suele ser alguno de los botones "F1, F2..".

Para ver la captura de pantalla con el boton ImprPant es necesario pegar la imagen que se encuentra en el portapapeles en algun programa, como por ejemplo el paint.

De todas formas es mejor utilizar los botones del propio juego para generar capturas.

NiBeLHe1M

#2 Creo que lo he explicado bastante claro, nose que mas datos puedes necesitar.

#3 La mayoria de juegos generan sus propias screens con Impr Pant (quiza en alguno el control este definido por una tecla de funcion, pero bueno, no es el caso).
Como he dicho antes, al pulsar la tecla ni me genera el archivo en la carpeta Screenshots, ni me la guarda correctamente en el portapapeles (ya que al pegarlo en el paint, lo que me muestra es una pantalla en negro).

Si lo ejecuto en modo ventana, si se guarda correctamente en el portapapeles y de ahi puedo generar la imagen pasandolo por el paint.

Nihilus

que yo sepa los juegos con DX10 y 11 no se puede sacar screen con impr, para hacer eso necesitas algun programa, como por ejemplo fraps.

ivanone

Supongo que el propio juego tendrá default una tecla con la que podrás realizar screens.
Mira en opcines del teclado del juego.
O es lo que te dicen por ahí arriba, que con el Impr Pant se guarda la screen en el portapapeles y luego tu la pegas en el paint.

NiBeLHe1M

#5 Mmmm puede ser, eso explicaria pq no me guarda correctamente la imagen en el portapapeles, lo que sigo sin entender es pq el juego no puede generar las imagenes y guardarlas en su respectiva carpeta.

#6 La tecla por defecto es Impr Pant. Y como he dicho antes, en el portapapeles tampoco me la guarda correctamente (a menos que juegue en modo ventana).

Yo creo que debe ser alguna restriccion del W7, que impide que una aplicacion (en este caso, el juego) pueda generar ciertos archivos (en este caso, las imagenes).
Suponiendo que fuera algo de eso, he intentado ejecutar el juego en modo administrador, dando permisos, etc. pero sin resultado.. asiq nose :S

Usuarios habituales