Problema seguridad megaupload

SniperRata

Buenas,queria preguntar si alguno sabeis el por que,el hecho es que hace un par de dias alguien con una ip española intento quedarse con mi cuenta premium de MU,el caso es que primero hace un resest de la contraseña por lo cual me llega a un mail eso que alguien de talip ha hecho reset,y despues sin tener acceso a mi mail,no se como demonios consigue acceso al link para cambiar la contraseña y hacerse con el control. Y no mi pc no tiene keyloggers ni troyanos ni nada por que esta limpio. el hecho de que lo primero que hace es un reset de la pass, implica que mi pass no la sabe,la cambie 2 veces y otra vez lo intento. Alguien sabe como lo hara ?

djtonight

solo hace falts saber el username para hacer eso. en MU y en el 99% de los registros en internet

y si se meten en tu mail es que tienen tu cuenta, no o que

SniperRata

Pues mirando el registro de mail,nadie salvo yo entro,y ademas si supiera mi cuenta primero no resetearia la pass sino simplemente entraria la cambiaria y au

SniperRata

.

dagavi

No deberías reportar tu problema a los de Megaupload para:
1) Evitar tener problemas con tu cuenta (que te la roben del todo, por ejemplo)
2) Que los de Megaupload investiguen y arreglen ese posible bug

Al fin y al cabo son ellos los que tienen su código y son los que se encargan del mantenimiento de la web.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • SniperRata
  • djtonight