¡Hola a todos!
Hace unos días compré un monitor Belinea o.display 4_24, y se ve cojonudo, pero tengo un pequeño problema con él.
Lo tengo conectado a mi ordenador mediante el cable HDMI a la entrada DVI-D de mi tarjeta gráfica (con un cable HDMI-DVI que incluía el embalaje). [Mi gráfica es una ATi Radeon X850XT PE, con VGA y DVI.]
El caso es que cuando enciendo el PC, la pantalla se pone de color azul, y no veo nada ni puedo hacer nada hasta que aparece la pantalla de inicio de sesión en Windows que me pide que me identifique. No veo los menús de arranque, no puedo acceder a la BIOS y tampoco veo la pantalla de carga de Windows.
Me da el mismo problema cuando por ejemplo dejo el ordenador encendido y no estoy con él. Apago el monitor como he hecho toda la vida y cuando vuelvo y lo enciendo, la pantalla se vuelve a quedar azul, y no tengo más remedio que reiniciar el ordenador completamente a ciegas.
He observado que si conecto el monitor al ordenador a través de la entrada VGA no da este problema, pero ya la tengo ocupada y no puedo utilizarla (tiene dos conexiones: HDMI y VGA).
También he actualizado los drivers del monitor a la última versión descargada desde la propia web de Belinea (los últimos datan del 17-10-2007). Por supuesto los drivers de mi tajerta gráfica también están actualizados, así como Windows (XP+SP2).
Por lo demás el monitor funciona perfectamente.
A ver si alguien tiene alguna idea de porqué sucede esto.
Gracias y un saludo.