Problema sencillo con audio.

benitoll

Hola.

He instalado los últimos drivers de mi tarjeta de sonido integrada en placa y ahora no me reconoce los altavoces (entrada de audio trasera) y los auriculares (entrada de audio delantera) por separado, sino que me aparecen como un sólo dispositivo, y suenan a la vez.

Antes de instalar el driver de http://www.realtek.com, con el driver por defecto (mi sistema es el Windows 7 - 32 bits), podía poner la música por los altavoces, y oír el Counter-Strike por los auriculares, ahora se escucha la música por los dos a la vez, y molesta mucho.

Sé que simplemente desinstalando el driver se arregla, ya lo he probado, pero me gustaría saber si puedo tenerlo actualizado y que funcione como yo quiero (como debería de funcionar).

Mi placa base es una Asus P5GC- MX con un chip de audio Realtek ALC883.

Muchas gracias por la ayuda.
Buenas tardes

Josepanaero

Lo único que se me ocurre que puedas hacer es mirar en el panel de control a ver si se te ha creado algún acceso directo nuevo. A mí por ejemplo al instalar mis drivers me apareció uno que se llama "Administrador de sonido Realtek HD" el cual tiene muchas opciones avanzadas por así decirlo, aunque creo que ninguna soluciona el problema que tú dices... Pero puedes mirar en tu caso a ver.

Salu2!!

benitoll

Ya, si yo de todos modos el administrador ese lo tengo en la barra de tareas, (o sea que también consume algo más de memoria, otro problema más...). Supongo que lo mejor es dejar los drivers por defecto, ya que tampoco es que haya notado ninguna mejora espectacular...

Muchas gracias por responder Josepanaero.

Usuarios habituales

• benitoll
  • Josepanaero