problema sensor temperatura micro

TheV1ruSS

a ver, tengo un pc pa arreglar y el sensor de temperatura del miscro se ha vuelto loco, me pone 50 grados al segundo siguente 72, otravez 55 luego 70 y asi sigue..(mirando el la bios). El problema es que apaga el ordenador cuando arranca el windows. Hay alguna forma de ignorar la temperatura que indica el sensor (aparte de la funcion de la bios que porcierto en esa placa no existe), para que ordenador siga funcionando ?¿ Saludos!

PD: he probado diferentes fuentes, o coolers de procesador, segun la bios el ventilador funciona bien, electricidad en los componentes llega en parametros normales.

NeO_PedritO

Y si lo tocas quema? A ver si vas a tener el disipador suelto o algo asi.. compruebalo.

TheV1ruSS

comprobe con 3 disipadores distintos, estan bien colocados :(

NeO_PedritO

En mi placa creo que puedo desactivar el limite de temperatura (se puede colocar en 70, 80, 90 grados o desactivado), pero no he comprobado si realmente funciona claro xD

Mira a ver si puedes configurar algo parecido, no se me ocurre otra cosa.

Aziwar

No sera un e8400 x casualidad? Yo ultimamente tengo el mismo problema de variacion (me marca incluso 100 grados y tocas el disipador y esta frio) pero a mi no se me apaga, solo me salta el aviso y q pulse f1 si quiero continuar