Haber tengo un problema severo con Telefónica os cuento, desde hace unos meses la línea no me coje el mega que tengo contratado, unas veces me llega 800kb, otras 932kb,... solo los findes me llega 1,0mb... y de subida no me llega 320 ni en sueños, me llega 128, 160 y de ahi no paso... y jugando en el counter-strike muchas veces me dan subidones de ping sin motivos aparentes... total que he llamado a Telefónica muchas veces.
Hoy llamé y me dijeron que el problema es que no tengo cobertura o cobertura nula... y me dice que me pasan con el Dpt. Comercial para ver que alternativa me pueden ofrecer, me pasarón y el chico me dijo que tenía contratado 3 megas (mentira, tengo 1 y ni eso..) y luego me dice que me ofrecian conexion de hasta 1 mega... (es lo que supuestamente tengo hoy en día) y le dije y bueno 1 mega de bajada y cuanto de subida? y me dice espere un momento, me pone musica durante 3 minutos y de repente salta la grabadora esa de si está de conforme pulse 1 y sino pulse 2.... me quedé O_O y total marqué el 2 y se cortó la llamada.
Hablando en plata, me mandaron a tomar por culo??
Que debo hacer? donde me quejo?
siempre que llamo me dicen lo mismo o me mandan a freir esparragos con educación...
EDIT: ahora llamé a comercial y me dicen mas de lo mismo y que me podían ofrece banda "estrecha" de 128kb.... o dejarlo como está.... y les dije que como leches es posible q 4 meses atrás me fuese perfecto y ahora no... y dice q puede ser q mucha gente de mi zona se haya abonado y eso... vamos un motivo un tanto absurdo, y dice q mandará un aviso o algo de eso constatando de q un cliente (yo) no está satisfecho y demanda mas velocidad/calidad. y ahí quedó la cosa y vamos... me cago en la puta adsl rural y sus muertos. y eso que toy a 1892 metros de la central oiga...