Problema con servidor de impresión

NecroFox

Supongo que este thread irá aquí:

A ver os comento, tengo que configurar un servidor de impresión para un plotter de la empresa en la que estoy.
El servidor es un Trend Net TE-360 (bastante viejo pero bueno ¬¬).

El caso es que mi idea era el conectar el servidor al PC vía USB, y el PC, compartirlo en red. De hecho lo hice, y no hubo ningún problema. Pero mi jefe, que es un poco... rarito, me dijo que así no lo quería, quería que el propio servidor estuviese conectado directamente a la red.
Y ahí viene la cuestión. y es que ahora no imprime el muy...¬¬.

He probado a ver si era cosa de la IP (haciendo ping), y el caso es que no me pierde ningún paquete de datos...

Sabeis como puedo solucionar esto para que el plotter imprima bien ???

Thx

ElKedao

Has probado a mirar el manual o la web del servidor, quizá te venda un how to para conectarlo a la red.

Saludos

NecroFox

Sip he probado, y al ser un servidor viejo no me ofrece ningún manual.

P.D.: Por lo que he comprobado no es problema de la configuración, es posible que el aparatejo dichoso este estropeado, cuando tenga algo de tiempo le haré alguna prueba más. Ya os diré.

ElKedao

No se como estará organizada tu red, pero has probado que estén en la misma red/subred/vlan y tenga la máscara de red bien?

NecroFox

Si si lo comprobe. El problema ya esta solucionado (no como yo hubiera querido peeeero...), hoy se le ha acabado yendo la olla al servidor de impresión y cuando lo desconectaba de la red el led que indicaba la conexión no se apagaba. Hasta las narices, me he decidido a descuajeringarlo, para darme cuenta de que una de las patas del varicap (se decia así), se había soltado del circuito interno...

La verdad me he rallado bastante, por que siendo que estaba roto no se encendía el led de Error...

Uffffffffffffffffffffffff tanto para nada ¬¬... que mala virgen se me ha puesto!!!!!!!!!!!

P.D.: Eso le pasa a mi jefe por empeñarse en usar un modelo viejo ¬¬...

En fin perdón y gracias por las molestias, ya puedes chaparlo si quieres...

Usuarios habituales

• NecroFox
  • ElKedao