Problema con servidor WAMP al iniciar gettext

xCoNDoR

Hola MV, recurro a vosotros como ultima opción ya que he probado de todo sin solución..

Tengo en mi PC (Windows) instalado WAMP Server 2, con un proyecto en la carpeta publica y tal que funciona perfectamente.

Para poder usar las traducciones necesito habilitar la extensión php_gettext.dll pero cuando lo hago, el servidor deja de funcionarme, la web que hace uso de esta extension no me carga ("Problema al cargar la pagina"), y no tengo ni idea de por qué..

He instalado LAMP, en este el gettext funciona bién, la web carga, y la veo con su traduccón, el problema es que falla algo relacionado con PEAR de php y me salen diez mil errores.

Con esto llego a la conclusión de que el problema esta en la extensión gettext de WAMP, pero no tengo ni idea de donde esta el problema ni como solucionarlo..

Alguno de vosotros tiene idea de lo que hablo ? Gracias

DmoN

Con Xampp o Lamp te pasa tambien ?

1 respuesta
Get

en windows ni zorra, pero deberias empezar con pegar el error_log de apache aqui, para poder ver q arroja.

Por cierto menuda full de sistema "WAMP" y derivados siempre y cuando contengan la W, son de lo mas inestable y molestos que existen.

2 respuestas
xCoNDoR

#2 Con Xampp como he dicho arriba, me funciona el gettext, pero obtengo otros errores
(estos)

spoiler

referidos a 'PEAR' cosa que con WAMP no me ocurre.

#3 El log no me da ningun error, o no me he fijado, cuando activo la extension gettext se activa bién se supone, el phpinfo me dice que esta bien cargado además, simplemente el servidor no me responde al cargar el index.

Get

puede ser que la libreria gettext de wamp este corrupta o incompatible con algo, porque si la que incluye en xamp te funciona ....

oFF-sIDE

#3 3 años usando Wamp. 1 sólo problema en todo este tiempo debido al skype, es un bug conocido.

Hasta en los threads de programas tienes que trolear sobre windows, porque está claro a qué te refieres cuando dices lo de la "W".

Get

Llamalo trollear, llamalo como te de la gana.

No deberian dar la oportunidad de montar ningun apache sobre W*, tienen el IIS propio, que tambien es lo mas inestable que existe. Ahora Trollear, se llama tambien a enseñar y fomentar que las cosas se hagan bien de buen principio.

Y en referencia al bug, no lo es. Es tan facil como: Skype = programa de usuario
Apache = programa servidor

Conclusion: skype en mi pc personal, apache en mi server. (esq no tengo otro pc ...., solucion: cash converters, 30 euros un P3 128m + linux ;) )

xCoNDoR

He instalado LAMPP en ubuntu y lo hago funcionar, pero me da errores nuevos en los archivos que no debería dar.

Sabeis si hay que instalarle algunos paquetes o algo al XAMPP para Linux que no se autoinstalen con el ?

Saludos

Get

que errores te da, vuelvo a lo mismo.

Usuarios habituales

  • Get
  • xCoNDoR
  • oFF-sIDE
  • DmoN