Problema sesiones Windows XP

katshu

Acabo de reinstalar XP, y yo suelto tener mi cuenta de usuario (administrador) y luego creo otra de invitados, bien pues intentando hacer esto, desde administrador le di a crear cuenta nueva y no me dejaba elegir "limitado" asi q supuse q si elegia administrador seria la misma q la mia, pero no...ahora cuando inicio sesion, la original mia no esta para elegirla y aparece la que he creado nueva como administrador y no se como borrar esa cuenta y q por defecto pueda iniciar sesion con el "administrador original" la unica manera que puedo entrar es en modo a prueba de fallos que entonces si puedo elegir el administrado original y el nuevo pero no me deja borrarlo...alguna idea? pongo foto de loq me refiero con 2 administradores:

http://www.imagehost.ro/pict/3019410447efc2a037a57.JPG

El q yo kiero usar es Administrador, no X.R....pero en ambos pone q es administrador y si inicio XP normalmente solo me deja elegir X.R :(

Shalauras

Una idea sería, le das a Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion. Reinicias la maquina y logeas como Administrador.
Ahora te vas al panel de control y borras la X.R y dspues ya vuelves al modo normal de inicio (o bien dejas el clasico)

Usuarios habituales

• Shalauras
  • katshu