Problema sin respuesta !! O_o only expertŽs

D

Pues bien me akabo d comprar un ordenador y le he montado, los componentes son los siguientes :


placa asus a7v600
256 mb ram 400 mhz ddr
xp 2400+
hd seagate 80 gb
ati 9200 128 ddr

weno y lo demas lo tipico .. lector , disketera y tal...

el problema es que le he montao normalmente... le enciendo y me sale lo d la bios, está todo en orden le meto el cd de windows xp y cuando esta haciendo operaciones como cargar datos y tal, a veces se me blokea, reinicio y con suerte llego a lo de que me dice donde quiero instalarlo, le doy a que kiero formatear la unidad y me al hacer esto me da un error de esos de windows xp pantalla azul ... pero este error a veces me le antes de llegar ahi...

he probao a formatearle con un diskete d inicio y tampoco puedo xk inicio el fdisk hago una particion logica , la activo y antes d reiniciar dice k formatee,... pongo format c: y me dice que la unidad no es compatible...

estoy DESPERADO , en el otro ordenata k monte no me paso esto...

ALGUIEN ME AYUDA???

ChopSuey

disipoador y ventilador, ke sea weno y este bien puesto

XtreamZ

pienso que igual es el modulo de 256, que este jodido, que marca es ?

Vamos, creo que es eso, o si no la PSU

E

Yo voto a que el problema está en la RAM... ponle otro módulo a ver que tal. O mira si ese está bien puesto...

Un saludo.

D

pues memoria?? la reconoce bien, y el disipa nose pero tngo 40 grados...

al instalar me da este error

irql_not_less_or_equal

nose k sera

pd.: perdon x repetir el post... mi 56k no va muy bien

XtreamZ

leete el FAQ recien abierto de H sobre Fuentes y W

Y suma a ver, pero si te da ese error y te reconoce bien la RAM pues nose....

ErmacVassili

no soy experto, pero tratare de ayudarte, que tal si consigues prestado un DD y tratas de instalar XP de nuevo??

si sirve sabras q es el DD, asi vas con todas las piezas hasta q falle una y sabras cual era la pieza q hacia q el sistema fallara

E

Creo que el problema te viene de un conflicto de IRQ's... pero vamos... tampoco lo tengo muy claro...

De todas formas io probaría otra RAM a ver que tal.

Suerte...

darkange

Igual ya lo has hecho pero... ¿has probado a sacar memoria, tarjetas y demas y volverlas a colocar?
Igual en algun sitio hay un mal contacto.

chris23

eso de irqul_not_less_or_equal a nmi tambien me paso, y era debido a unos timings demasiado agresivos en las memorias y algun k otro conflicto de irq...
desactiva todos los irq's k no utilitzes y no te pases con el OC de las memorias...

p4n

suena a error de irqs..

D

k cojones es eso d irq yo tngo instalada solo la grafica en un agp y las pcis libres , y lo d timmings no les he todado ... AYUDA PLZ

ach3chin0

Que te presten otro modulo de memoria, o cambia la memoria de BANCO a ver.

Carga en tu BIOS un DEFAULT VALUES.

Es posible que se te arregle.

Puede ser tu lector desde donde estas instalando...

O Calor en tu micro....

Muxos los factores, tu mision es tarea de investigacion....

Ve contandonos ;)

H

R3DKNIF3

a mi tb m paso y era un problema entre lector grabadora y disketera un problema d cual tenia q ser la principal al final m lo solucionaron

ketekojo

Si el error ese te da cuando instalas XP, yo casi afirmaria que es por la memoria. El jodio XP este es muy quisquilloso con la memoria.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • R3DKNIF3
  • ach3chin0
  • DeiX
  • darkange
  • Elgor
  • XtreamZ