Problema sincronización horaria WXP

eR_NaNo

Wenas!

Tengo un problema con la hora en windows XP, por mas q la actualizo sea manualmente o sea mediante un servidor NTP al cabo de un tiempo, la hora se me vuelve a desconfigurar...

He probado con varios servidores NTP (actualmente hora.roa.es) y el q tengo actualmente es con el único q me sincroniza, ya q con time.windows.com y con time.nist.gov no me llega ni a sincronizar, dando un error de sincronización.

Alguien sabe de q puede ser este error?

Thx!

Pontifex

Si te pasa cada vez que reinicias puede ser que la pila de la placa base esté agotada

eR_NaNo

Nop, me pasa asi xq si, sin mas explicacion, de repente miras y la hora esta bien, y al rato la ves y piensas "llego tarde!!!" es q me altera los bioritmos no se si voy bien de tiempo o no xD

Tanis_DLJ

Yo supe solucionar eso hace meses, pero no me acuerdo T_T. Dejame preguntar y en un par de dias te ayudo (espero). Si se me va y no te dan solucion, enviame un mensaje para recordarmelo.

eR_NaNo

Hoy he procedido a cambiar la pila de la placa, no he podido hacer muxas pruebas xo creo q cunado apagaba el PC y volvia a arrancar mantenia la hora que tenia cunado se apagó (creo xDD)

Asi q cuando lo welva a apagar veré si era x la pila. Aunq a veces se desconfiguraba y no habia reiniciao... :\

De todas formas, al de arriba me gustaria q me dijese la solucion, aunq no tuviese nada q ver xo x si se diese el caso xD

Thx!

Pd.: Seguiremos informando

_KzD_

#2

#5

Esa pila puede llegar a durar mas de 10 años.............. dudo que este agotada al menos que la ayas sometido a una temperatura constante superior a 80º ;S

eR_NaNo

De momento desde q cambie la pila, no a vuelto a desconfigurarse la hora...

Creo q mas de 80º no tengo en la habitacion, de todas formas lo comprobaré xD Nunca se me a agotado la pila de la placa en otros PCŽs y mira q han tenido años, siempre esta la "pipa mala"

Pd.: 4 dias y esto no ha welto a perder la hora, va a ser q era la pila...

Usuarios habituales

  • eR_NaNo
  • _KzD_
  • Tanis_DLJ
  • Pontifex