Buenas, escribia el post para ver si alguien me podria ayudar a solucionar un problema que tengo con el micrófono, en este caso el problema viene cuando entro al ventrilo por ejemplo y cuando yo hablo va perfecto, pero en el momento que habla otra persona al mismo tiempo el mismo se escucha, él mismo atraves de mi micro.. y por no mencionar cuando hay varias personas hablando a la vez y salto yo. Es decir si yo estoy por ejemplo en un juego con sonido y hablo, ellos escuchan lo que yo escucho por mis cascos, y parece una gilipoyez pero me raya no poder hablar o estar en el cs pulsando el stopsound y esperando q se calle la gente para avisar.. también decir que el micro lo he probado en otros ordenadores y va perfecto, es algo de la configuración, aver si pues alguien sabe que opción hay que cambiar en los drivers o en las opciones de audio/voz porque he probado a desinstalar e instalar drivers y nada..
El post no sabia si ponerlo en hardware o software ya que no se trata de un problema del micro en sí, sino de algo relacionado con la configuración de los drivers.
P.D: seguramente sea alguna tonteria de alguna opción en plan desactivar alguna pestañita o algo, aver si a alguien mas le ha pasado
Gracias de antemano