Problema sonido

l0gi

El otro dia lleve a ponerle un disco duro al ordenador y de paso formatearlo entero...
total cuando lo tenia en casa instalo los juegos y tal... y el sonido se me escucha como si tubiera picaos los cascos/altavoces (y eso no es porque antes funcionaban perfectamente) donde mas lo noto es en el cs, en videos de youtube cuando suena algo fuerte y en cod4 cuando hay muchos sonidos...
posibles soluciones?? XD

gracias

ToKoR

drivers?

l0gi

si los tengo instalados si te refieres a eso XD

bertobrvc

Yo tuve un problema parecido. Conecté el ampli de la guitarra eléctrica a la tarjeta de sonido (Puerto Line IN por si alguien lo dudaba) y me pasé con el volúmen, con lo que, desde entonces, sonaba distorsionado. La solución es quitar 1/4 de los gravez y/o bajar el volumen total a la mitad o hasta que deje de distorsionar.

De nada :D

l0gi

#4 ok lo probare xD

D

#4 Lo que te esta diciendo, es que el sonido de los cascos es absorbido por el micro, a eso se le llama acople, si antes no te lo hacia el problema para mi no es ese,
creo mas en drivers o mal estado de los cascos,

l0gi

#4 eso no es... e bajao el volumen de todos lados y nada algo mejora si noto, en cs por ejemplo no es tan molesto
#6 antes de formatear no, no me pasaba y los cascos estan bien porque con altavoces me pasa igual :S

Usuarios habituales

  • l0gi
  • Djey5
  • bertobrvc
  • ToKoR