Problema sonido 5.1

supr4-

Buenas acabo de aquirir un nuevo sistema de audio 5.1 y me pasa lo siguiente:

para la musica Mp3 uso el reproductor de windows de w7 y parece k no todos los satelites funcionan kreo k tan solo 3 el decodificar esta en dolby pro2 pero aun asi k parece k tan solo va el centra y uno frontal.. en cambio al poner una pelicula funcioanan todos correctamente, eso es debido al reproductor?

los altavoces son los logitech z-5500

saludos.

ght

Creo que es depende de la calidad y el formato de la cancion.

supr4-

.............. es probable k sea eso de el mp3 k no sale en 5.1 pero no se yo tengo la SB audigy 4 pro y antes con el XP al entrar en el apartado EAX podia poner el CSMM 3D para el mp3 y salia por todo clonado.. pero ahora tengo k usar unos drivers compatibles con el w7 k son muy simples y no no me deja eso.. eso si las pelis bien. ahora estoy actualizando luego cuento.

supr4-

alguien me puede echar un cable? no se me aclaro para instalarlo y k se oiga todo .. lo tengo bien desde el descodificador de los altavoces.. pero ala hora de hacer un test en el programa de la targeta de sonido.. solo se oyen los de atras o los de delante.. en cambio le doy a TEST en el mando de los altavoces y si se escuchan todos... es fallo de software? no se configurarlo? XD hay altavoces k no se oyen pero esta todo bien conectado cada cable

haschatan

Debe ser alguna movida de drivers, a mi con Windows 7 y esos altavoces me va todo niquel.

supr4-

bua pues yo en los test pasan cosas muy raras :S solo se oyen los traseros y cosas asi :S como tienes tu configurado el aparato de control de volumen? Effect :6 channel directs no?

p4l0m0

bajate el driver de sonido para tu placa, el programa se llama VIA no se kee!!! y por cierto en panel de control tienes activada la funcion 5.1 ??yo tngo otros logitech en windows 7 y sescuxan todos los satelites!!

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • supr4-
  • haschatan
  • ght