Problema sonido con auriculares

tute07011988

Desde hace unos días tengo un problema con el sonido, al principio pensaba que era sólo con el CS, pero he descubierto que no. En el juego me pasa que las balas se escuchan a diferentes niveles de volumen, se escuchan más los casquillos que al disparar. Con Youtube no se escucha limpio el sonido, como con interferencias. Con el reproductor de la Cope u Onda Cero por ejemplo me ocurre que se escucha muy poco. Pero pongo el Winamp y la música se escucha de puta madre, en principio sólo me pasa en esos casos. He reinstalado los drivers y todo sigue igual.

Todo esto con los auriculares, con los altavoces funciona bien el sonido.

tute07011988

:qq:

1 respuesta
M

#2 xD A ver, dices que en principio sólo me pasa en esos casos?? Van por USB? Di mas datos!

1 respuesta
p4l0m0

comprueba ke en el css la configuracion de audio esta puesta en auricualres y no en 5.1, 2.1 etc..

1 respuesta
tute07011988

No a #3 y #4 :(

1 respuesta
M

#5 Que no das mas datos? Pues na

1 respuesta
tute07011988

#6 que no es USB, va a la clavija normal de sonido. Qué más datos quieres?

1 respuesta
M

#7 Pues que modelo es, si en el movil se oye todo bien (reproductor llamadas etc) si con otros cascos en el pc se oye todo bien, joder ves haciendo probatinas a ver si suena la campana -.-

1 respuesta
tute07011988

#8 móvil??? estoy hablando de pc...

Con otros auriculares se sigue oyendo mal... modelo? No creo que haga falta, como ya dije, pasó de un día para otro sin tocar nada.

1 respuesta
M

#9 A ver, dices que si pones los altavoces se oye bien, entonces deberías probar los cascos en otro equipo de música u otro pc, si se oye mal entonces es culpa de los cascos, también puedes coger otros cascos probarlos en tu pc y si se oye bien es culpa de los cascos.

Por el metodo de probar y descartar lo averiguas.

Usuarios habituales