problema sonido y capturadora tv

4st4roth

bueno, os presento el problema, la cosa es que he adquirido una tarjeta sintonizadora de tv, y para conseguir sacar el audio de la captura hay que hacer un puente de la salida de audio de la sintonizadora a la entrada de audio de la tarjeta de sonido(integrada en la placa base). la cosa es que de las tres clavijas que tengo (azul, verde y roja) no tengo ninguna libre puesto que uso un sistema de altvoces 5.1 que ocupan todas las clavijas.
he aqui el problema de como puedo hacer llegar el audio de la sintonizadora a la tarjeta de sonido integrada de la placa base.
muchas gracias.
saludos!

niXel

una , ote pillas una tarjeta de sonido por PCI simplona, o pillate una 7.1 y tienes clavijas para todas jajaj, yo no estoy a favor del sonido de placa pk come memoria ram.

F12ANK

Tu placa base ademas de tener las 3 clavijas que tendra por detras (tipo ninijack, como los de auriculares), en la placa de tener alguna conexion de audio que se llame fpaudio o aud_eax o algo asi, que es donde se enchufaria la salida de audio frontal, di que marca de placa es y a lo mejor te puedo decir por donde queda el conector.

4st4roth

la placa es una QDI P4i865PE PRO-6AL....

SkAmmeLs

Uhmm a mi me pasa algo similar a lo tuyo.. y opté x una solución un poco 'rustica' y es el colocar dos adaptadores de tipo http://www.diotronic.com/images/productos/compo_meca/ajdmm6336.jpg y asi poder hacer otra conexion más, ya que las q tenia staban siendo usadas por el 5.1 y necesitaba conectar los cascos y el sonido de la sintonizadora.

El apaño funciona, xo mira a ver si alguien t puede dar otra idea mejor xDDDD

Un saludete

4st4roth

muchas gracias x la idea... ya lo probare.
aprovecho el post para otro problema.... he instalado una pioneer dvdr 107 y la cosas esque lee todos los cd's y dvd's perfectamente excepto en las peliculas de dvd que no consigo hacer escuxar el sonido. la cosa es que he probado en otro pc la grabadora y funciona perfectamente.
ala, muchas gracias a todos
saludos!

Garendetsu

Todas las tarjetas si son sistema 5.1 deben tener 3 salidas para los altavoces mas 2 entradas para el microfono y el auxiliar, lo malo de las tarjetas integradas es que no lo suelen traer algunas, la mia que es de una placa base abit tambien solo tiene 3 salidas mas 2 digitales pero no la uso prefiero una tarjeta de sonido normal. Asi que la solucion seria que te comprases una tarjeta de sonido que por 20 eurillos tienes una.

4st4roth

una cosa acerca de lo de la tarjeta de sonido... seria posible poner otra tarjeta de sonido y hacerla funcionar simultaneamente con la integrada???

MaKi

conectalo al AUX de la tarjeta de sonido , internamente , el cable es el mismo que para conectar el lector de CD/DVD a la tarjeta de sonido.

4st4roth

maki, q te refieres al dvd o a la sintonizadora??
alguien me responde lo de las dos tarjetas de sonido simultaneas en el mismo pc??

SkAmmeLs

mmm va a ser q has tenido las mismas ideas q yo cuando me compré la sintonizadora xDDDD
yo tb traté de colocar la audigy 2 con la q me viene integrada en la placa para ver si podia usar cada una por su banda xo,... no. De ahi que hiciese esos apaños.

Un saludete

G

contestarle al xaval!
ejejejejeje
XDDDDDD
es lo q hay!

Usuarios habituales