Problema sonido de placa

GR33N

Hola, os comento el tema.

Mi hermano ha decidio cambiar la torre, bien, pues lo ha puesto todo tal como estaba en la torre nueva, funciona todo excepto el sonido que no se oye.

En la bios el sonido está activado, en windows reconoce los controladores de sonido de nvidia, vamos todo perfecto, pero que no se oye, el micro si que funciona.

Entonces he pensado, pues será el conector que se habrá jodido por lo que sea, los cascos tampoco van.

Lo siguiente ha sido probar mi tarjeta pci, desabilitando en la bios la de la placa, instalando controladores de la audigy y nada... sigue sin funcionar. :(

Ya no tengo mas ideas con las que solucionar este problema.

A ver si alguien conoce alguna solución antes de formatear, porque creo que es problema de software y no de hardware.

Un saludo, gracias

syrcom

panel de control - dispositivos de audio y audio y en audio mira si esta puesta la tarjeta sonido si no pues dale a la pestaña cortina y ponlo .

A veces las cosas mas gilis se nos pasan de mirar .

Un saludo

GR33N

no se a que te refieres, no hay nada que seleccionar es el sonido de la placa, si no está puesto eso que deberia haber en su lugar?

syrcom

eso se selecciona en windows inicio -> panel de control etcc etccc a veces se quita y por eso no puedes tener sonido.

http://i.turboimagehost.com/p/52961/sonido.JPG

KveR

Aunque parezca una estupidez, mira que no esté en silencio.

Por otro lado ¿tienes alguna otra tarjeta PCI conectada?.

De todas formas yo lo primero que haría sería buscar los últimos controladores que haya para la tarjeta integrada que tienes.

GR33N

el tema es ke no tiene ningunos controladores instalados, es decir es lo basico ke tiene windows para ke reconozca el sonido, no hay ni programas ni software para desinstalar, no lo entiendo :(

syrcom

baja los drivers del mismo fabricante .

Un saludo

GR33N

ni con los nuevos tampoco...

ha formateado y tampoco va, yo ya no se que puede ser :S:S:S:S

Usuarios habituales

  • GR33N
  • syrcom
  • KveR