Problema sonido/rendimiento.

Optimus-Prai

Buenas pues veréis desde hace como unas dos semanas , jugando al wow y al lol tengo el siguiente problema.

A veces al estar en skype o VT , se me ralentiza y distorsiona el sonido y se me lagea el juego perdiendo y los frames empiezan a subir y bajar de forma descontrolada durante unos instantes y la verdad es que me molesta bastante.

Mi pc es este :

Procesador : Intel i7 2600K

Grafica : Gigabyte GeForce GTX 680 OC 2GB GDDR5.

Ram :Corsair Vengeance @1600, 8GB Blue Edition.

Fuente : LC Power LEgion x2 1000W.

Placa Base : Asus P8Z68 Deluxe Gen3.

SSD: OCZ Vertex 4 120 GB.

Disco Duro : Saetage Barracura 1TBa 7.200 Rpm 32 mb Cache.

E de decir que el disco duro es nuevo instalado el lunes y el pc recién formateado , pero los juegos nombrados arriba les tengo en una partición creada del disco mecánico y que tenia ya con el anterior windows..

La temperaturas son normales y todo asi que no se que puede ser.

¿puede ser el problema?

Optimus-Prai

nadie?

VipeR_CS

Exactamente lo mismo me pasaba a mí con el Skype. No pasaba muy a menudo, pero cuando pasaba se notaba un petardeo en el sonido que oía hasta la otra persona con la que estaba en conversación. Junto a eso, un pequeño tirón del juego. Ahora mismo he cambiado la mayoría de componentes y no he podido comprobar si me sigue pasando, pero mi apuesta era por el HDD que es un caviar green de 5400rpm. Tenía 2 particiones, en una el SO y en otra los juegos, pero no deja de ser el mismo hd que realmente no vale para instalar juegos.

Bájate el crystaldiskinfo y mira a ver qué te dice.

1 respuesta
Optimus-Prai

#3 Buenas muchas gracias , ya lo e echo y esto es lo que me pasa.

por que no me detecta el SSD bien? tengo que cambiar algo en la bios de la placa? el HD mecanico esta perfecto.