Problema Sound Blaster 128 PCI

EnDeEsgue

os cuento mi historieta:

tenia una unidad de cdrom en un ordenador viejo y keria probar si aún funcionaba , total ke cojo le kito el lector a mi pc y le pongo el del viejo.
Arranco windows y me pone "controladora de sonido multimedia encontrado" y yo: o_O eh?. Total ke me dice ke le deje buscar controladores y no encuentra ninguno apropiado para mi dispositivo ¬¬ . La targeta de sonido deja de funcionar pero no le doy mas importancia. Compruebo ke la unidad vieja no funciona y vuelvo a poner el lector dvd.
La cosa es, el lector DVD lo he vuelto a poner y funciona como siempre no hay ningun problema, PERO LA PUTA SOUND BLASTER NO VA no instala nada no reconoce drivers para ella ni nada.

Total ke he probado de cambiarla de PCI y ahora windows ni reconoce sonido ¬¬.

ke coño hago? mecaguenelputopceste joder argfafgagr

ke tendra ke ver un lector de cd con el puto sonido? flipo cada dia mas xD

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria xD

Saludos

EnDeEsgue

JAJAJA ESTO YA ES LA REPOLLA JAJAJAJA!!

  • Si la pongo en el primer PCI windows no detecta nada.

  • Si la pongo en el segundo PCI windows detecta controladora de sonido pero busca controladores y no encuentra ninguno compatible (le meto el cd de drivers de la 128 y nada xDDDD)

  • Y si la pongo en el tercero detecta, ojo: Puerto para juegos Creative xDDDDDDDDD

PERO VENGA YA DIOS hay un poltergeist en mi PC o KE ¬¬

nadie sabe nada? me estoy desesperando :(

BEDI

Nose cual es la solucion, pero yo si fuera tu:

1.- Quito la tarjeta de sonido y desinstalo correctamente los drivers
2.- La pincho e instalo los drivers del CD

Y supongo q funcionaria... creo yo bamos es lo mas normal

EnDeEsgue

nada lo he probado y nada dice ke no hay drivers para el dispositiVO MECAGUEN DIOS OSTIA PUTA a uno se le kitan las ganas de tocar un puto ordenador cuando pasan cosas SIN SENTIDO como estas JODER puta cafetera de mierda

EnDeEsgue

he tenido ke meterle al pc una vieja sound blaster 16 para almenos tener sonido ¬¬

nadie sabe porq puede ser? yo estoy empezando a pensar ke simplemente la 128 esta petada pero es ke antes de cambiar de lector iba bien cambio el lector y deja de funcionar , y yo ni he acercado la mano a la sound blaster o_o

kogollo

vuelve a meter el cd viejo que te diga lo mismo entonces vas y lo remueves correctamente panel de control y tal. Después pinchas tu tarjeta de sonido y en teoria te tiene k ir, si no mira los irq que asignaciión y número tienen

Gasolina

Joder tio yo tengo esa misma tarjeta de sonido y con los drivers no tube ningun problema, nose, prueba aver a bajarte otros drivers de la página web de creative.

www.creative.es si no me equivoco.

Saludos y Suerte.

EnDeEsgue

esto de los pc's cada vez es mas flipante xDDD

he cojido he sacado la sb 16 y he vuelto a pinchar la sb 128 al pci sin tocar NADA de software, osease como estaba antes de meter la sb 16, y VOILÁ ARTE MAGICO by sinsentido de pc xD me la ha detectado y ala yasta como antes.

flipo xD

cHaMaR

Buenas soy tecnico en hardware, yo de ti primero como muy bien a dicho antes un compañero por ahi arriba, te vas al administrador de dispositivos y ahi seleccionas la tarjeta de sonido y la desinstalas. Luego pinchas la tarjeta en la ranura pci y cuando te la detecte o metes el cd de xp y de ai coges los drivers para esa tarjeta.

Por otro lado, la pinchas y te vas a esta dirección http://es.europe.creative.com/support/drivers/product.asp?bypass=1&category=2&os=10&driverlang=&prod=35&drivertype=1 , intalas lo que te bajas y es casi imposible que te falle.

Si te sigue sin funcionar comprate otra que por menos de 30 - 40 € tienes las creative sound blaster 4.1 o 5.1 o superiores creo y te ofrecen bastante más calidad.

De Nada :P

D10X

Si todo falla Formatea.

Maca

#10 jajajja si formateas me parto el culo

xD

Usuarios habituales

  • Maca
  • D10X
  • cHaMaR
  • EnDeEsgue
  • Gasolina
  • kogollo
  • BEDI