Problema SoundStorm

E

Hola!

Bueno, pues después de montar el nuevo mobile resulta que la placa no manda sonido a los altavoces principales, es decir de las 3 salidas, tengo el micro, los altavoces principales y los traseros y resulta que los traseros si que van (están en la minicadena) pero los delanteros nop... no obstante todos los altavoces están en perfecto estado...

He probado 4 o 5 Nforce drivers distintos y la cosa sigue igual...

¿Se puede haber averiado algo del sonido? No sé ia qué hacer :'(...

ReNeGaDo

Pues por lo que dices el problema es de la salida de audio de los altavoces de delante , se te habrá roto la salida :S

Tira de garantia :S

Saludos

ReNeGaDo

LioNHearT

a este no le hagais ni caso ke seguro ke ha pisao el chipset tmb, jejejejejjeje.

has mirado a no tenerlo desactivado en al bios?

si sigue sin ir, en la ultima version de los drivers nforce, te viene un panel de sonido muy util. prueba con el, y al asistente de configuracion, y haber ke te dice.

suerte y cuidao onde pisas xD

LioNHearT

#2, supongo ke abra probado conectarlos al reves haber si van. si al conectarlos al reves siguen sin ir, ya sabes onde ta el problema.

ArcheR

Para no abrir un tema nuevo aprovecho también para indicar mi problema: Tengo SoundStorm 5.1, y de repente dejó de funcionarme el micro, lo tenía seleccionado en el programa tal, lo enchufaba pero nada, no grababa ni se oia ni nada, pensé que se me había jodido la entrada o algo, formateé y resulta que al formatear instalé los nForce tal y ya me rulaba, pero otra vez al cabo de un mes aprox ha dejado de funcionarme de nuevo, y no se porqué puede ser, porque yo no toco nada.

LioNHearT

as probado a refrigerar el southbridge? yo tengo puesto en el south un disipador pasivo zalman (el ke saco de color cobre) pegado con adhesivo termico arctic silver, y nunca he tenido ni un solo problema de sonido.

E

Y cómo se puede joder una salida minijack???? aiiiiiiiii suput.... así de la noche a la mañana ¬¬.... y sin tocar nada se joden las cosas???? dio...

Usuarios habituales

  • Elgor
  • LioNHearT
  • ArcheR
  • ReNeGaDo