Problema Splinter Cell

Ne0x

Pues resaulta q ayer se me acabo de bajar el 3º cd, instale el directx 9.0 y el propio juego. Me va de lujo, solo q de vez en cuando se me keda el monitor en standby y solo se oye la musika de fondo del splinter. Y me toca reiniciar. lo ace una vez cada 20/30 mins mas o menos, y es u poko molesto... Por lo demas el juego me va de lujo. Tengo el win2k + SP3, una placa gigabyte para amd, una GF4TI 4200 de winfast y los detonators 43.00. He probado con el directx 8.1 y con los detonators 41.09 y nada....

a ver si me podeis exar un cable plz

Thx :)

Editado: tb instale el patch 1.1 con su correspondiente "crack" y nada :(

SkiN

oye de donde te lo has bajado ¿¿¿ por q yo tb lo kiero , pero lo mas seguro q de donde me lo baje sera un trojano ....
o , cuanto te ocupa para ma o menos

Mancha

Compratelo o copiatelo del verdadero es lo mejor XDXD..........

S

yo tengo un ordenador como el tuyo pero con una 4400 y no me va bien del todo ¬¬

Alcanor

Hmmm... www.splintercell.com/phorums.php vete al de soporte tecnico, x ahi esta la solucion pa eso (q te entra el monitor en modo ahorro de energia) En fin, peor es mi caso, que mi tarjeta de 64mb con chip kyro2 me he enterao de que no va despues de comprarme el juego... ¬¬ Son unos timadores

Ne0x

1 no me va la pagina :(
2 toy buskando en el foro de soporte tecnico y no me empapo de muxo, si puedes ayudarme tu mejor :)

Ne0x

20 mins y no encuentro nada :\

Salcort

yo ya me lo pase hace 2 semanas "en español" y el juego me va de lujo a 1024 con todo al maximo detalle gracias a mi Geforce4Ti4200 :D, lo q tu dices es un caso extraño, mira haber si tu monitor tiene drivers y reinstalalos, si no funciona, pues simplemente es tu windows 2000, no olvides q estas trabajando con un windowsNT con algo mas de compatibilidad con juego, pero solo un poco mas.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Ne0x
  • Alcanor
  • Soy_HeatoN
  • Mancha
  • SkiN