problema spyware

SioN_cS

buenas, desde hace unos dias arrastro un problema con un maldito hdp archivo spyware (creo).

supongo ke se me instaló mediante una ventana emergente que, por descuido, dejé estar un ratillo en la pantalla.

no me dá demasiados problemas, pero a veces cuando intento abrir cualquier web me sale una página diciendo que hay problema de virus, y que entre en una web (publicidad) para que me baje no se qué antivirus. no te contagian nada, pero te convencen para que te metas y te lo bajes (pagando creo).

cuando te metes, aunque no lo bajes, ya puedes abrir cualquier web, pero dura poco el remedio, porque al dia siguiente sale lo mismo :(

tengo el panda, que me pilla el virus cuando aparece, pero haciendo scan no encuentra el archivo que origina todo, así que me bajé varios programas anti-pop-ups, el "spybot: search and destroy" y el "sin espias". el 1º encuentra el archivo, pero no lo puede eliminar, no sé por qué.

ah, el archivo está en la carpeta "archivos temporales de internet", pero NO PUEDO seleccionar la opción del internet explorer de borrar los archivos temporales, porque se bloquea el PC (no sé si será por el archivo)

alguien sabe cómo puedo solucionarlo? gracias de antemano

Ne0x

Pásale el Ad-Aware, el Spybot, y vacia los temporales de internet en modo a prueba de fallos, para qué esos archivos no estén en uso, y en su defecto, puedas borrarlos.

Ya nos cuentas.

Salu2

SioN_cS

Muchas gracias Ne0x, ya probaré y os cuento

IIpereII

a mi me pasa lo mismo, y como probe todo lo que se puede provar y aun lo tengo... me pase al firefox

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • SioN_cS
  • Ne0x