Problema con steam en chat in-game

NiGGaZ

Muy buenas.

Tengo un dilema que no se porque pasa, el chat in-game me va con el counter strike 1.6 y source, pero con el Bad company 2 no me va, alguna vez, de 100 veces que he abierto el juego 2 o 3 me ha salido para poder acceder al chat mientras juego, y ya no se que hacer. He mirado por google y he visto algun caso que otro, pero decia que era por el antivirus karpeskey, otros que por el fraps, yo que se....... la cuestion es que si fuera por esto, no se me abriria ni en el counter strike.

¿que puede ser?

B

Ahora me entero que el BFBC2 tiene chat xDDD. Nunca he escuchado a nadie hablar :\

vinilester

#1 Prueba a cambiar la tecla con la que lo abres

NiGGaZ

#2 aver..... no se si sabes lo que es el chat in-game de steam, donde pulsas Mayusc + tab ( por defecto ) y te sale en la pantalla mientras juega como un acceso directo a tus amigos agregados en steam, y como todo juego metido en steam, se puede hacer, pero en el bad company 2 no me deja.

#3 ya lo hize y nada, cuando abro el counter strike, en la esquina inferior derecha sale un mensaje como diciendo, para acceder al chat y demas pulsa tal, ese mensajito es cuando esta activo el game in-chat, cuando abro bad company 2 no me aparece asin que ponga la secuencia de teclas que ponga, sino se me activa eso nada de nada. Alguna vez me ha aparecido y he podido acceder mediante mayusc + tab pero como dije de 50-2 veces.

NiGGaZ

Vale, por pura y pura casualidad, ya se porque no me funciona, y era por el ATT. Al quitarlo me he dado cuenta que siempre se me abre. ¿ hay alguna forma de tenerlo abierto y que funcione el chat in-game?

Usuarios habituales