Problema steam-firefox-nvidia

ferk

Bueno, posteo aquí porque no sé en que otro lugar, ni qué es lo que falla. Resulta que desde que me compre una nueva GTX260, tengo algunos 'problemas' extraños. Por ejemplo, si estoy con Firefox y Steam a la vez, al minimizar el primero automáticamente se me abre la ventana de Steam amigos (sola, sin yo darle a ningún lado). Además, se me quedan cuadrados en el escritorio, sobretodo en la esquina superior izquierda. Y por lo que he podido saber, no soy el único que le pasa. A otra persona le pasa lo mismo, y curiosamente tiene la misma gráfica que yo. De lo que más sospecho es que sea algun tipo de error de los drivers gráficos, pero no estoy seguro.

En este caso no molesta mucho, pero a veces salen cuadrados más grandes que me tapan algunos iconos y otras veces salen por otros lados del escritorio.

P

¿Has probado a pinchar otra tarjeta gráfica para ver si te sigue pasando?
¿Has probado cambiando de drivers?
¿Has probado a formatear?

ferk

La gráfica la cambié hace relativamente poco, menos de un mes. Antes tenía una ATI x1950pro y no me pasaba nada de esto. Formatear formateé hace un par de días (tenía que hacerlo de todas maneras, no lo hice por este fallo) y puse los nuevos drivers de nvidia (antes tenía unos relativamente nuevos, pero no los últimos).

cortes

a que el firefox que usas es el 3.5?

me parece que ese crash lo da desde que se paso a la version 3.5, a mi tambien me pasa con una 8800GT

P

Pues pincha la ATI x1950pro para cerciorarte de que es un problema de la otra gráfica, y si lo es, ¿ve a que te la cambien? Esque no creo que nadie te vaya a dar una solución para eso, aunque lo mismo me equivoco. También puedes probar con otra versión de firefox.

SkOi

Ostia,
pues es cierto, nunca me habia fijado ajja
8800gt + ff 3.5. Pero a mi se me abre la ventana de steam normal, no la de amigos.

Teneis el steam normal o estais probando el client beta que deja probar desde parámetros?

ferk

Si, Firefox 3.5. Después de estar un buen rato buscando en la web de Steam algún posible fallo creo que he encontrado la solución. Según Mozilla es un fallo de Firefox pero que ya viene arreglado en la versión 3.5.2, pero a mi me sigue pasando. Hay un método por el cuál parece que se arregla toqueteando la configuración de Firefox.

Solución

Yo ahora mismo estoy probando a ver si de verdad funciona.

EDIT: nada, ni por esas se me arregla.

thunder_

A mi me pasa lo mismo, ya se ha hablado por steam y es un fallo de firefox, nada tiene que ver con steam... a ver si lo arreglan de una puñetera vez, que es más molesto que la ostia.

PD: Hace tiempo que no me pasa, desde que instalé la 3.5.2 (creo) (toquemos madera) xD

horvathzeros

A mi me sigue pasando con la nueva version de firefox xd

es curioso, te abre solo o la ventana de steam o la de amigos, depende de q coja el firefox

la solución de #7 en winXP si me ha funcionado. En win7 no la he probado aun.

aNuBiS

Joder, y yo que pensaba que era cosa del W7... Otro al que le pasaba...¿Solucion? Borrar steam! jajaja.

n4x0

lol, a mi tambien me pasa y me acabo de dar cuenta xDD lo que a mi me pasa es que al minimizar fiefox hace click como encima de algun juego o algo i me pone de instalarlo xD

BLaCkDaRk

Joer y yo to giñao pensaba que lo del group officer era un virus XDDDD Entonces no hay q hacerle mucho caso y ya se actualizara solo el firefox...

GrimLow

ami tambien me pasa pero yo creo que es problema de steam nosé de repente estoy en firefox y alguien se mete a jugar... pues me sale este tochaco de mierda xDDD y la única solución para mi es cerrar steam por completo y volver a abrirlo
http://img22.imageshack.us/img22/8307/ddddddf.png

ferk

#13 ¿jode, eh? xD, a mi también me salen, pero no tan exagerados. El problema es que según Firefox este bug ya está arreglado, pero yo lo sigo sufriendo.

horvathzeros

A mi salia más pequeño pero con lo q dijo ferk en #7 si se me arregló :S

a ver si teneis suerte y se os arregla pronto xD

ferk

Refloto esto porque hace escasos minutos se me ha actualizado Steam y esto es lo que ponía en los cambios y bugs que se habían arreglado:

Lista de cambios Steam

Usuarios habituales