Hola buenas, queria comentaros un gran problema que tengo
El caso que me dejado casi 1000€ en comprarme el pc..
Exactamente:
Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775
Intel Core 2 Duo E8400
XFX GeForce GTX 260 896MB GDDR3 PCI-e
OCZ ReaperX HPC PC2-6400 DDR2 4GB 2x2GB 4-4-3-15
Ahora monte el pc perfecto sin ningun problema..
El primer error que me encontre el pc no arrancaba no hacia nada.. mire en la LCD trasera y ponia CPU INIT..
Toqueteando un boton de luz trasera que tiene el caso es que encendia cosa superarisima.. total entre a la BIOS y empeze a mirar el tema de overclock y tal pero es imposible modificar nada pues al reiniciar ya no inicia tienes que estar reseteando y arranca cuando quiere (que es cuando hace pi unicamente xD) asi que nose estoy desquiciado..
He mirado que muchas vienen defectuosas.. he reseteado el CMOS he mirado por mil foros etc.. y por ultimo actualize la BIOS aunque creo que debe no haber enganchado bien asi que quite la pila y a esperar..
Alguno que la tengais habeis tenido ese problema?? es que en mil sitios dicen que muchas vienen defectuosas de fabrica etc..
Yo no se que mas hacer nose si es que no es compatible con el E8400 con las memorias pff es una locura pero vamos mil años deseando que llegara y ahora esto, y la verdad pille la strike extreme porque no quedaban commandos sino..
Un saludo y gracias.l