Problema con subtitulos incluidos en archivo

Omicron404

Buenas, desde hace un tiempo no consigo usar los subtitulos que vienen incluidos en el archivo de video. He probado a instalar varios packs de codecs, a usar otros reproductores ( algunos buens como el BSPlayer o el KMPlayer), formatear windows (por motivos de fuerza mayor, pero aun asi...), y nada.

Los archivos que estoy usando para probar es seguro que tienen subtitulos porque antes de me pasara esto pude abrirlos.

Los subtitulos en ficheros independientes funcionan perfectamente, pero los otros no. El windows esta recien instalado, con todos sus drivers, codecs y reproductores, pero nada.

Alguna idea de que pasa y como solucionarlo?

Gracias.

B

Hum, a ver:

-¿tienes un archivo de vídeo con subtítulos integrados?
-o ¿tienes un archivo de vídeo y un archivo de subtítulos (.srt)?

En el primer caso cualquier reproductor te los debería mostrar, ya que forma parte de la imagen. Si no aparece, es que no hay. Así de claro xD

Si es el segundo caso, pues es raro, con el BSPlayer nunca he tenido problemas, mira si realmente tienes instalado los codecs que necesitas (sé que aquí hay mucha gente a la que no le gustan los packs de codecs, pero yo soy partidario de ellos), etc.

Omicron404

A ver que me explique mejor.

Se trata de un arachivo de video, con varios canales de audio (que funcionan bien) y ademas subtitulos. Es como tener el archivo .srt ya empaquetado en el archivo de video, pero separado del video y del audio, y puedes seleccionar si mostrarlo o no.

Y la cuestion es que hace un tiempo se me veia, con el mismo video e incluso con el mismo reproductor.
Estoy por pensar que es algun virus hdp que se carga los subtitulos pk esto no tiene ninguna logica.

PD: en cuanto a codecs ya instale un pack y todo funciona perfectamente, menos estos subtitulos.
Si los cargo desde un archivo .srt si que funcionan...

Usuarios habituales