problema tº con prescott 3.0

bygaro

wenas tengo este micro y querría saber si lo q me ocurre es normal ya que tengo serias dudas. La tº del micro en condiciones normales no me baja de los 50º en cuanto abro una aplicacion que pida un poco de rendimiento esta se me dispara llegando con facilidad a los 70 y en ocasiones hasta los 80 el ventilador que tengo es un thermaltake y dudo q sea ese el problema ya que lo compre a conciencia, aunque no descarto la posibilidad de q no este del todo bien colocado...

Ko3iGoN

Le has puesto la pasta termica? si no lo has hecho, ahi esta el problema y la solucion. Si no es esto, mides la T. con sonda o con sensor (placa base)? podria ser problema del sensor.

La verdad es que tiene unas T. bastante altas, por no decir mas que extremas.

oFF-sIDE

Preshot.... no se ganaron esa fama por nada.

Los unicos presshot decentes son los s775. Los s478 son una peste.

0000

si, pero son temperaturas exageradisimas con un disipa bueno

oFF-sIDE

jajajajajajajjaja has dicho un disipador weno ? xDDDDDD

Creo leer q ha dicho q tiene un disipador thermaltake, eso cuanto menos es mediocre y pto.

Los prescot s478 se calientan muchisisisisisisisisimo y llegar a 70º no es extraño, es una putada, pero no es extraño.

Si quieres un disipa medio decente, un Zalman 7000Cu y a la marcha,no creas q sera la panacea, pero igual en vez de 70º, te marca 65º.

De todos modos no te fies de las sondas, aunq en PIV van dentro del core no todas salen bien. Toca el disipa con el dedo ligeramente humedecido (pa no kemarte) y si no puedes aguantar el dedo mas de 2segundos es q esta a 70º de verdad. Coge siempre como referencia tu temperatura corporal, estas en torno a los 37º, a partir de ahi calcula cuanto más esta caliente el disipador.

ketekojo

Eso me parece mucho para un Prescott. Yo tengo un p4-3000 lga775 y en idle me marca 39 y en full lo maximo que he pillado es 65 con el IN-A-BOX que hace un ruido de coxones, mas adelante mirare a ver si lo cambio por otro mas calladito. Como te dicen arriba, prueba a verificar el disipador y si tiene pasta termica puesta.

oFF-sIDE

ketekojo, como tu has dicho, tienes un s775. Es más, para ser un s775, el tuyo es demasiado caliente.

Los s478 son asi de mierdas.

ketekojo

Ya se que va muy caliente, si le quito la tapa lateral me baja a 32 pero la "orquesta" que se forma es de vicio, como he dicho, seguira asi hasta que cambie de disipador.

0000

ahora mentero q los thermaltake son malos ...

Usuarios habituales

  • 0000
  • ketekojo
  • oFF-sIDE
  • Ko3iGoN
  • bygaro