Hola gente.
Me he agenciado un Iconia W700 de 128Gb. Aquí tenéis las specs: http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tabw700_11_6128gb_gris.html
Como veis es un tablet con hardware de portátil (Intel Core i5-3337U, 4GB ram, 128GB de HD, vga Intel HD4000 y chipset HM77). Es decir, es un tablet con arquitectura PC. El caso es que he probado todos mis programas (adobe suite CS6, office 2013, ...) y varios juegos y todo funciona correctamente excepto un juego del que estoy bastante enamorado, el XCOM Enemy Unknown. No he conseguido que ese juego arranque, sin embargo lo probé en un Iconia W500 que tiene un simple y morrallero Intel Atom N270, y funciona. Mal, pero el juego al menos arranca.
Yo sin embargo no he conseguido que arranque. Cuando aparece el icono en la barra de tareas, inmediatamente aparece un mensaje de error diciendo que se ha tenido que cerrar la aplicación. Por lo que he visto, hay portátiles con el hardware de mi tablet o incluso peor y el juego funciona sin problemas.
He probado a ejecutarlo en modo compatibilidad y en modo administrador. No consigo solucionar nada.
¿Se os ocurre algo?