Buenas MVideros. Tengo un problema con una tableta gráfica que me he comprado (es una TRUST TB-5300). De lo más baratillo que encontré, pero las prestaciones me parecieron buenas y tal. El caso es que la conecté e instalé y yo tan feliz porque podía dibujar y tal. El problema viene que por ejemplo, Adobe PhotoShop no me deja tirar más que rectas. Selecciono el pincel, voy a moverlo, y nada, cuando acabo de levantar el puntero une una recta perfecta desde donde empecé hasta donde acaba.
Illustrator CS4 a parte de que no lo entiendo no me deja modificar NADA de las capas. Es decir, no puedo crear una nueva y entintar por encima para luego borrar el boceto. ¿Qué es lo que pasa? Tampoco me lee la presión, por ejemplo y cosas así. El ordenador no es malo, de hecho es bastante reciente, y no tengo quejas de él... Si alguno ha tenido problemillas similares y sabéis que tengo que hacer me seríais de mucha ayuda.
Bonus question: ¿Conocéis algún programa que trabaje también con capas y eso para edición de fotos y cosas así? Como lo de entintar que dije. Me han hablado de Paint Sai Tool, ¿lo conocéis?
RPV: He comprado una tableta gráfica y el ordenador no reconoce la presión ni me deja dibujar en PhotoShop. Sólo me deja hacer rectas. ¿Alguna solución?
Gracias.