Problema tarjeta 5.1 con PS3

anikex

buenas, estoy desesperado buscando por google, foros y no saco nada en claro asique lo posteo como ultimo recurso.
Tengo una tarjeta de sonido PCI Express X-Fi Xtreme Audio http://us.store.creative.com/Sound-Blaster-XFi-Xtreme-Audio-PCI/M/B000W7PNZI.htm
Y esta tarjeta tiene las tipicas salidas 5.1 y una entrada y una salida opticas las dos, pues bien, el sonido de mi pc me lo manda a los altavoces en 5.1 sin problemas, pero el sonido de la ps3 solo me lo reproduce en 2.0, el click de los menus y la musica en mp3 normal desde la ps3 me lo reproduce bien.
Pero a la hora de reproducir un blueray en 5.1 o simplemente un juego me reproduce un ruido espantoso, e cambiado los ajustes de sonido en la ps3 en modo dolby digital 5.1 y tambien 5.1 DTS y lo mismo, a la hora de iniciar un juego o reproducir algo en 5.1 se escucha ese ruido molesto sin sacar sonido.
¿Es porque la tarjeta no puede reproducir DTS desde la entrada de linea por fibra o algo por el estilo? a ver si alguien me puede echar una mano

anikex

nadie? :/

Nihilus

esa tarjeta no soporta dts ni dolby

1 respuesta
anikex

#3 no me jodas, pfff pues me la e comprado para nada.. en fin, gracias

Usuarios habituales

  • anikex
  • Nihilus