Problema tarjeta de red

pozu

Buenas, hoy me acaba de llegar el pack con el router de vodafone y demás, el caso es que lo conecto y me coge señal se configura y tal. El problema viene cuando en el ordenador no me identifica ninguna conexión ni nada.

Cuando voy a meter el cd de vodafone para instalar, me dice que el problema esta en que no tengo tarjeta de red. Y si tengo, pero debe estar desconfigurada porque formatee hace un tiempo y hasta ahora en vez de por cable de red lo hacia por USB. El caso es que no se como configurarla porque esta tarjeta no me viene identificada ni por el ordenador ni por el everest ni nada.

HALLUDA PORFABOR

AcidNos

Primero di que tipo de tarjeta de red tienes si integrada en placa o por el contrario una tarjeta de red conectada a la placa.

De todas formas puede ser por la falta de drivers (lo puedes ver en el panel de control, en el administrador de dispositivos), o incluso puede ser que, en el caso de que sea integrada en placa, la tengas desactivada en la misma bios.

pozu

Gracias #2 , pero ya pude solucionar el problema, me sigue sin ir pero la única causa es que todavía no está hecha la portabilidad.

Lo único que he hecho por si alguien tiene el mismo problema en el futuro ha sido buscar el nombre de la tarjeta de red que viene con el modelo de mi placa base en internet (Realtek RTL8111B) y bajarme los drivers para la misma, ya que tenia la tarjeta desactivada de cuando formateé.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • pozu
  • AcidNos

Tags