Problema tarjeta de sonido

darkavm

Me acabo de comprar hoy una tarjeta de sonido Trust SC-5100 porque tenia problemas con el sonido estos dias. Se oia un ruido de fondo todo el rato cuando reproducia cualquier archivo de video y audio.

http://es.shoppydoo.com/precio-tarjeta_audio-trust_sc_5100_5_1_surround_soundcard.html

Me la han instalado en la tienda y cuando llego a casa y pruebo el PC se me oye el mismo ruido de siempre por los altavoces, pero ahora ha desaparecido todo el sonido, no se oye nada mas, solo el ruido.

Me dijo el chico que me atendió que habian desabilitado la tarjeta de sonido que tenia antes y que estaba todo bien.

He instalado los drivers que me venian en el CD y sigue todo igual, solo se oye distorsión por los altavoces.

¿ALguien me puede ayudar?

Jandralla

tu te refieres como a un zumbido de fondo molesto,verdad? si es asi, es porque tienes el sonido de los altavoces y el sonido de windows descompensado, es decir, tienes uno muy alto y otro muy bajo, equilíbralos.

darkavm

¿A donde voy para hacer eso?

Jandralla

pues para regular el volumen de windows, vas a un icono en la barra de herramientas, que tiene forma de altavoz, y ahi vas regulando tu.

El volumen de los altavoces o cascos, lo regular con la ruedita que traen ...

darkavm

Lo pongo todo en una posición intermedia y sigue el ruido y por supuesto sigo sin poder escuchar nada de lo que intento reproducir.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Jandralla