Problema tarjeta grafica 3D

K

Lo que pasa es que cuando pongo un juego me sale algo de error de la tarjeta grafica 3D por ejemplo support 3D, y no es el direct 3D, a ver quien me puede decir algun programa o algo que lo arregle, por que el counter strike source tambien no se me pone, me pone una pantalla y se quita al segundo, y e provado otros juegos y me sale lo de la tarjeta grafica o se quita al segundo igual que el counter, y eso a ver que me decis.

Se agradece.

MegalomaniaC

Has instalado los drivers?

Pon una screenshot del error anda, que no te entiendo nada...

K

que drivers?
explicame un poco anda.

MegalomaniaC

Los de la tarjeta, y me repito, enseñanos que error muestra por que no te entiendo nada.

K

me sale esto: Sorry, Your system does not support 3D graphics, please check your hardware and system configeration then try again, ese juego es el metin 2. Y te doy mas datos, mi ordenador es formateado hace medio año o 4 meses no se algo asi, y desde que me lo formatearon no se me pone ningun juego descargado.

ToKoR

me da que tienes una grafica integrada intel o algo por el estilo,que no peude con ese tipo de juegos.Di que grafica tienes xD

MegalomaniaC

A mi me da que estan todos los drivers sin instalar, "a pelo" como se diria despues de formatear...

K

Ya esta resuelto, eran los drivers de NVIDIA que no estaban instalados, gracias a todos.

Usuarios habituales

• kensomer
  • MegalomaniaC
  • ToKoR