Problema tarjeta grafica

R

Hello ,

Hace un tiempo creaba un hilo informando sobre un problema que en principio creía que era de el disco duro , ya que programas como el HDD sentinel me decían que tenia 9 % de vida y que el umbral era bastante alto , a día de hoy sigo teniendo el mismo problema y os explico cual es : abro paginas webs con vídeos o simplemente a la hora de abrir otra pestaña , se me peta el pc entero hasta que consigue que no me deja ni mover el ratón ( se queda el puntero clavado ) en juegos mas bien me suele pasar que se queda colgado 2-3-4 segundos y vuelve ( bastante rara vez ) al principio como dije pensé que era el disco duro , pero ahora mas bien creo que es la tarjeta gráfica debido a que probando soluciones hoy desenchufé mi ASUS 9800 GT para enchufar la tarjeta integrada , en toda la mañana ni 1 simple colgadura de pc abriendo vídeos de tuenti , youtube , etc xD. Subo foto de Speedfan debido a que creo que la temperatura de la GPU es alta ( corregidme si no es así ) http://i52.tinypic.com/egokt4.jpg

Soluciones?

( HDD Healt ) http://i54.tinypic.com/2rd811w.jpg

ElRuso

Si tu CPU y MB realmente estan a 154C alli tienes el problema.

Que funete de alimentacion tienes?

1 respuesta
R

#2 http://www.txsistemas.com/articulo/fuente-atx-thermaltake-lite-power-700w-2270/2f6170702f7469656e646143617465676f7269612e646f3f69645f6361743d313330

Esta es la fuente que tengo xd

ElRuso

Si la fuente no esta jodida, te tiene que bastar y sobrar.

Mira las temperaturas de tu CPU y MB en BIOS a ver que te dice.

1 respuesta
R

#4 CPU 34º/93ºC y MB 32º/98.5

1 respuesta
ElRuso

#5 Parece algo frio supongo que los ha mirado al encender el ordenador. Pero en todo caso eso esta bien.

En casos como estos no hay mucho que hacer, hay que traster con diferentes componentes.

Prueba encontrar una t. grafica que sabes que funcciona bien y prueba con ella.
Si te sigue pasando probaria a cambiar la Fuente a ver si ya no da de si.
Lo tercero seria RAM, poco probable por esos errors, pero facil de cambiar.
El disco duro lo penultimo, y si nada ayuda, es placa madre :(

1 respuesta
R

#6 Lo raro es que normalmente se me peta el PC cuando por ejemplo abro un video de youtube y lo pongo en pantalla completa , cuando abro una pagina web , cuando cambio de video ( tambien cambio de pagina web , claro ) , siempre haciendo estas cosas a parte de cuando estoy dentro de los juegos que se me cala 2 o 3 segundos y vuelve xdddd y no , el pc lo tenia encendido toda la mañana y esa es la temperatura xD

#8 No , no es software ya que formatee anteriormente , el tema es que antes de ayer quité la grafica y enchufé la integrada , me pasé mas de 4 h con la grafica integrada cambiando videos y haciendo retrasadeces para ver si petaba , pero no dio fallo en ningun momento , de ahí que crea que es la tarjeta grafica xdddd

ElRuso

Tendras que hacer lo que te he dicho en #6, probar con diferentes componentes.
Tambien si te apetece puedes probar a reinstalar el Windows, pero dudo mucho que es fallo de Software.

1 respuesta

Usuarios habituales

• ElRuso
  • REBOX