Bueno, tras 4 añazos con mi 5770, me dispuse a cambiarle la pasta termica, pues últimamente se calentaba un poco (85º jugando). El problema viene que al cambiarle la pasta térmica y volver a ponerla, se calienta muchísimo y no funciona, es decir, no da imagen, y el ventilador está trabajando al 100% He cambiado la pasta térmica (quitando la vieja y poniendo nueva) hasta tres veces, y sigo con el mismo problema. Cuando inicio el pc no muestra imagen, se calienta muchisimo (bastante más de esos 85º) y huele a quemado un poco, aunque al demosntarla no tiene signos de ningun circuito quemado ni tiene olor.
#1 ¿Has quitado la pasta vieja y montado bien sujeto el disipador? ¿Estás poniendo demasiada pasta térmica?
En una ahí con 4 años 85 jugando es mas que asequible. Mi 4890 tiraba el day z a 104 grados mu ricamente y nunca le paso nada. 5 años con ella. Con 85 no la hubiera ni tocao.
Lo he tocado porque hace dos semanas, sin razón alguna, se puso a 105º jugando al CS:GO.
La pasta esta correctamente puesta, en forma de X, y bien atornillada. He hecho el mismo proceso 3 veces con el mismo resultado. Inicio el PC y se calienta la gráfica, incluso oliendo, pero no da ninguna imagen, y al sacarla esta ardiendo pero el olor a quemado ya no está.
Pd: Gracias por las respuestas!
PD2: Fotos
#5
En forma de X lo cubre bien ?
Yo siempre he sido de gotazo en el medio y con la presión se extiende perfectamente...
He utilizado una generica de app:
La pasta la he aplicado de dos formas diferentes, también colocandola en medio y alisándola con una espátula. Estoy seguro que la pasta térmica no tiene nada que ver.