Buenas!
Tengo un problema con mi portatil que me trae de cabeza desde hace un tiempo, me explico:
Tengo un Asus G50V con las sigientes caracteristicas:
La cosa es que a los 5 min aprox. de arrancar un juego me bajan los FPS a 2-3-4 como mucho, lo cual hace imposible hasta moverse en la direccion que tu quieras, a los 3-4 min. se soluciona pero a los 2-3 min pasa eso de nuevo y asi todo el rato.
En estos momentos estoy intentando solucionarlo con el Bulletstorm (del cual cumplo los requisitos minimos de sobra), es el que uso para probar si continua el problema, pasa tanto si tengo la resolucion en 1680x1050 y todos los detalles a tope, como si esta en 800x600 y todos los detalles bajos.
He formateado el ordenador varias veces, instalado el Win Vista de 32 y tambien me pasa lo mismo, tengo los drivers de la grafica actualizados y el problema persiste.
He mirado si puede ser un problema de que el portatil alcance altas temperaturas, marca esto en cuanto los FPS bajan tanto:
He estado hablando con un colega y los dos hemos pensado que con el tiempo la pasta termica se haya estropeado o algo similar.
Ya no se me ocurre que mas tocar o mirar, alguien me puede echar una manita ? Muchas gracias