Hace como 1 año y 9 meses aproximadamente compre un pc y una tarjeta gráfica para mi, concretamente esto:
G.Skill Sniper 1866 8GB 2x4 CL9
AMD FX-6300 3,5Ghz
Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB
Thermaltake Berlin 630W
Raijintek Aidos
Asrock 970 Extreme3 R2.0
Nox Vulkan
nvidia gtx 750 ti
y para mi una MSI Radeon R9 280X Gaming 3GB GDDR5
Total que este equipo es el que usaba mi novia y yo meti la 280x en mi equipo
i5 2500k
asrock p67 extreme4
gskill ripjaws 1600 8gb 2x4
Corsair tx750 80 Plus
ssd 120gb....
total que el i5 tenia un problema y si ponía la ram en dual channel pitaba 5 veces y no encendida. Puse la gráfica y funcionaba bien, jugué a juegos potentes, hice algún bench por probarlo, etc....
hace poco me fui con mi novia a vivir juntos y solo usamos mi pc ya. Hace unos meses siempre que iniciaba el pc pitaba 5 veces y tras varios reinicios el pc enciende y funciona normalmente. La cosa es que poco a poco cada vez era mas común esto y tardaba mas en iniciar así que decidí usar el pc de mi novia, desguazar el mio y vender el resto del equipo menos la gráfica que la metí en el pc de mi novia y la placa base por que estaba mal y no voy a vender algo así.
Total que monto la gráfica en el pc y voy a encenderlo y ante mi absoluta sorpresa..... el pc pita 5 veces y tras varios reinicios enciende de nuevo, yo me quede O_o flipando vamos. varias semanas después sigue haciéndolo asi que contacte con la tienda y tras pasarles vídeo de los pitidos con una gráfica y con otra y hacer un 3dmark me dicen que no pueden asegurar que sea la gráfica y que si la envió y no es la gráfica me cobran el envió.
Yo no quiero pagar por que si, así que a ver si podéis ayudarme a ver por que puede ser esto, por que es raro de narices.
VIdeos de los pitidos:
Test 3dmark firestrike
http://www.3dmark.com/3dm/16982629
gracias.