Problema Tarjeta grafica por particulas?

necro_x

Bueno, tengo una pequeña duda.

El problema me pasó y sigue pasando... que en cualquier juego, sin importar antigüedad (véase gta sa por ejemplo) cuando aparece humo o cosas así, el rendimiento baja drásticamente.De 100 a 15 fps. Desde mi 7300GT hasta el actual hd4670 siempre me ha pasado. He cambiado prácticamente todos los componentes menos la placa base, pero no creo que sea eso.
He reinstalado los driver miles de veces e incluso bajando la calidad, pero nada. :palm:

Alguien sabe por que? :wtf:

Un Salu2

M

Yo creo que eso le pasa a todo el mundo xD

1
BahamutxD

Esas graficas son de game baja y estos tipos de efecto, humos, polvo etc tienden a bajar mucho el rendimiento hasta en las graficas mas potentes. A priori yo no me extrañaria tanto.

necro_x

vaya, pensaba que era por "potencia" o algo así. Me quedo mas tranquilo si es "normal" pero vamos, fastidia mucho eso.
Todo bien hasta que aparece el puñetero humo :palm:

Ahora mismo estoy jugando al Battlefield Bad Company 2 y la verdad que me anda bien. No esta mal, pero los hay mejores. En diversión a lo que se refiere.
La media es de 38-70 con todo al máximo y 60-90 si pongo las sombras al mínimo. Lo bajo por que en ocasiones se pone a 38 aproximadamente y me fastidia por que hay si se nota la velocidad de rendimiento, aunque es jugable.
Eso si, el juego mas fallos no puede tener. Nunca he visto un juego con cosas tan tontas. los juegos ya no son los que eran :palm:

B

Ya ves, en el SA cuando pillabas un avión y te subías muy alto las nubes te bajaban los fps a 10. De aquella también tenía una 7300GT, Point of View creo.

1 respuesta
necro_x

#5 sisi entre otras situaciones xD
Exacto, la P.o.V. Que por cierto, llevo años sin ver ese marca.

Usuarios habituales