Problema con Tarjeta de sonido integrada

L

Hola, tengo tarjeta de sonido integra, es una realtek ALC 888, bien, pues las opciones de reproducion de voz (Microfono) no me deja subirlo, se me oye bajisimo el micro y no puedo subir el volumen, Usaba windows vista y en vista si podia subir el volumen, ahora que e instalado el XP no me deja, e probado varios drivers y nada, Alguna Idea? os dejo una foto http://img300.imageshack.us/my.php?image=sonidorz8.jpg simplemente no me sale la barra para tocar las opciones, pero por el micro se me oye aun que sea bajo y tambien e probado a poner musica y reproducirla en auxilar para que la escuchen en el teamspeak 2 y tb se oye

Alguna solucion? THX

Genesi

Intenta ir a Panel de Control > Dispositivos de sonido y audio > En la parte de volumen del dispositivo haz clic en "Propiedades avanzadas..." > Opciones > Propiedades > Dispositivo mezclador "Realtek ... output" y abajo en Mostrar los controles de volumen siguientes: busca y selecciona "Front Pink In" y "Rear Pink In" , click en aceptar y subele el volumen a los dos nuevos volumenes que te apareceran.

Saludos

xtfcharly

Vete a panel d sonido d windows, alli en opciones marca controles avanzados. Aparecera debajo d la casilla dl microfono un boton d avanzadas. Entra y marca la casilla de +20dB. Con esto s deberia d solucionar.

NeO_PedritO

A mi me pasaba con una c-media integrada, y ni siquiera con la amplificacion de +20dB se podia escuchar decentemente. Y no era cosa del micro, ya que ahora con la tarjeta de sonido de la rampage formula se oye todo perfectamente :)

L

no me deja tocar las opciones avanzadas para subir los db a 20 ...

Usuarios habituales

  • LostWolf
  • NeO_PedritO
  • xtfcharly
  • Genesi