Problema con la Tarjeta de sonio.

Manuel-

Hola,

Mañana o pasado Mañana me llegaran las piezas para montarme un Ordenador, y me estoy rompiendo el coco sobre la tarjeta de sonido Asus Xonar DG 5.1 que boy a instalar. Mi pregunta es: cual es la mejor manera o la mas adecuada para Deshabilitar la integrada? La Placa sera la Asus P8P67 con el nuevo ASUS EFI BIOS.
La nueva Bios es muy diferente a la que conocemos y si decido Deshabilitarla en la Bios no se exactamente donde. No estoy seguro pero creo que Deshabilitando el HD Audio Controller estaria hecho pero no estoy seguro con eso o si hay que hacer algo mas. Un tecnico de PCŽs me comento que bastaría con deshabilitarlo en el administrador de dispositivos pero eso no me convence por que si no boy a usar la que esta integrada pues no me gustaría tener los treivers y programillas de la integrada instalados. Alo mejor es una tontería mia pero me gusta las cosas bien ordenadas sin tener cosas instaladas que no las boy usar. Bueno, que opináis vosotros?

Un Saludo,

wiLly1

Pues yo pensaba que con deshabilitarlo en el administrador de dispositivos te valdria y simplemente instalando los drivers de la tarjeta de sonido te valdra... pero vamos me has dejado un poco con la duda.

Pd: Boy es con V :)

Manuel-

Eso seria otra pregunta, si lo deshabilito en administrador de dispositivos se Desinstalaría todo de la Tarjeta integrada? Los drivers los programillas que alo mejor vendrán adjunto? creo que no.... :no:

AcidNos

Lo mejor es que la desactives de la BIOS. Por muy diferente que sea la BIOS no creo que lo sea tanto como para no encontrarlo.

1

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Manuel-
  • wiLly1