Buenas, el caso es que tengo un problema con el adaptador inalámbrico, es un intel 3945ABG y el otro día tuve que abrir el portátil para tocar unas cosillas y desde entonces, creo que desde entonces, ha perdido una barbaridad de potencia, es decir, la conexión de casa que antes me iba perfectamente a 5 "rayitas" ahora va a 1 ó 2 y el resto de conexiones que detectaba nanai, me parece rarísimo haber tocado algo sin querer y haberlo capado pero no tengo ni puta idea, ya he manoseado todas las opciones y está todo a máxima potencia pero sigue iendo fatal, a ver si alguien puede echarme un cable aunque me parece que voy a tener que cambiarla.
¿Estas seguro que no desconectastes las antenas? (lleva 2 creo) Revisa que no hayas desconectado las antenas ni que las hayas roto.
Un saludo.
Hmmm vale, no sé lo que son las antenas, pero a lo que es la tarjeta en sí no va ningún cable, está conectada al puerto y pista, además no tiene ningún sitio para enchufarle nada.
Dónde van y de dónde salen las antenas? Porque tengo 2 cables que salen del TFT que no están enchufados a ningún sitio, son esos? Dónde los enchufo?
Graciñas.
EDIT: Vale solucionado, tras fuchicar un poco por ahí he conseguido enchufar una y vuelve a ir perfecto, gracias #2.