problema TDR graficas nvidia AYUDA !!!

KiRoG4

hola buenas....hace un año q tengo esta garfica: una gtx560ti

me iva de luejo pero me empezo a dar porblemas y a congelarse cuando jugaba...el mensaje q salia era "el dispositivo dejo de funcionar y se recupero"

harto de q pasara cada dos por tres....me puse a investigar

unos decian q desactivando el "aereo" de los fondos de windows 7, se arreglaba

otros, q en lo del menu de energia, poniendolo en alto rendimiento, se arreglaba

y otros, q en el menu del panel de nvidia cambiando el modo de energia, a maximo rendimiento, se arreglaba

habia un tutorial por hay de q metiendote en el regedit y cambiando unos valores de el TdrDelay se arreglaba..... e probado con valores de "0,4,8,10,60" y sigue aciendo lo mismo !!!!

P.D: decir q es un problema de los driver de nvidia....por lo q e leido nvidia ya lo sabe hace unos meses pero no saca drivers q lo solucionen

P.D: decir tb, q no se como lo tenia configurado, pero q antes con uno de esos trucos q e comentado, o alguno q no me acuerdo....estube 1 año sin tener ningun problema (a sido formatear, y tener el mismo problema) osea q solucion tiene PERO NO ME ACUERDO COMO SE ARREGLABA !!!!

me acabo de dar cuenta q alguien a habierto otro hilo de el mismo problema (SORRY) pero no me lo cerreis

AYUDARME XF !!!!

BLZKZ

yo te ayudo: aprende a escribir.

¿Actualizaste los drivers?

1 respuesta
KiRoG4

#2 sorry ya se q tengo muxas faltas...lo siento

si e probado todo tipo de drivers...desde betas, hasta las oficiales

decirte, q cuando lo tenia arreglado, ya podia meterle los driver q quisiera q no tenia problemas....era algo q hacia conflicto con windows pero no me acuerdo q era y ya estoy desesperado

juraria q era algo del registro de lo del TdrDelay

1 respuesta
BLZKZ

#3 no toques el registro sin saberlo. Yo haria una desinstalacion completa de los drivers, borraria todo rastro y e instalaría los últimos, de no funcionar instalaría otros antiguos (de cuando te iba bien)

1 respuesta
KiRoG4

#4 lo de los driver esta mas q mirado.....desde los del cd q vienen con la grafica, hasta los ultimos q a sacado nvidia (todo aciendo una instalacion limpia)
de todos modos gracias por la ayuda