Problema con teclado logitech g110

arkoni

Pues hoy estaba instalando un juego, el borderlands2, y al instalar el fromework 4 no se porque al apretar una tecla (la r) se ha quedado como pillada y no me funcionaba nada del teclado, como si estuviera todo el rato apretando la r.
Bien, desenchufo el usb y vuelvo a enchufar y al cabo de na me pasa lo mismo pero con otra tecla y asi sucesivamente, con el espacio, con el enter, con la d... en fin, con todas. La cosa esque me he metido en panel de control y he desinstalado mediante administrador de dispositivos el teclado y he vuelto a instalarlo y nada, he quitao los drivers de logitech y vuelto a instalarlos, descargandome los ultimos de su pagina, y sigue haciendolo, he reiniciado por supuesto.
He probao en otro ordena y he estao escribiendo y jugando durante 1h o asi y no me lo ha hecho pero no se, en la pagina de logitech no veo que le pase a nadie.

Alguna ayuda??? o formateo directamente haber... :S

ToRA

wat, me pasa lo mismo desde esta mañana pensaba que era problema mio, he visto el hilo de refilón en el spy x'DDD

1 respuesta
arkoni

#2 Si? pues no se... he probado tanto con el borderlands2, como con el gsgo y me pasa eso, pero vamos ahora mismo al escribir esto se ha quedado tambien pillado, que puta mierda.

ToRA

http://forums.logitech.com/t5/G-Series-Gaming-Keyboards/G110-keyboard/m-p/922496

He buscado por google temas de hoy mismo y dicen que es por culpa de tener el Steam Beta activado xD

1 respuesta
arkoni

no jodas!! pues lo quito ahora mismo! thx!

SnighT

jajajajaja yo tambien xddddddddd y too el dia enchufando y desenchufandolo

1 1 respuesta
arkoni

#6 Ademas que si... que triste.... xDD mis colegas diciendo q tire el teclado, pero me costo un paston maxo como pa eso

#4 Que raro que digan el error ese en la pag de logitech y no en la de steam no???

P.D: Ya he quitado la beta... voy a reiniciar por si acaso haber

ToRA

Dios lo he quitado y ya me va bien, que tristeza x'DDDDDDDD

arkoni

http://logitech.lithium.com/t5/G-Series-Gaming-Keyboards/Logitech-G110-Keyboard-Freezing-Stuck-keys/td-p/922294/page/6

Si he visto esta mañana el hilo este y eran 4 replys y ya van por 6 paginas... xDD que cabrones los de steam, no vuelvo a poner la beta esta ni loco

ToRA

Pues a mi al quitar la beta se me han jodido todos los juegos que tenía instalados fuera del SSD con las bibliotecas de la beta x'DDDD que desastre, valve como la lías!

1 mes después
JARVIS

Hola, retomo este hilo ya que me temo que la solución (al menos a mi) no ha sido desactivar la beta de Steam. Es más, desinstalé Steam por completo y me seguía fallando. Como también me fallaba un programa de Asus llamado Fan Xpert 2 con el cual podía configurar la velocidad de rotación de los ventiladores dependiendo de la temperatura del procesador, decidí formatear el ordenador. Y cuando tenía prácticamente todo instalado (Steam no lo llegué a instalar siquiera) volvió a fallar el teclado (Logitech G110 como el de todos) y el programa Fan Xpert 2 seguía sin arrancar.

He probado de todo, pero creo que debe ser que tanto el programa Fan Xpert 2 como el propio teclado tienen algún tipo de conflicto con algún otro programa que haya instalado (instalé RocketDock y TuneUp 2008 entre otros). Espero que lleguemos a dar con la solución. Yo por lo pronto el martes me pondré a formatearlo otra vez e iré probando tanto el teclado como el Fan Xpert 2 cada vez que instale algo para saber cuál es el problema. Saludos y hasta pronto.

JARVIS

Por fin he terminado de probar. El fallo es debido o al Rocket Dock o al limpiador de registro del TuneUp 2008. El Rocket Dock llegue a instalarlo pero al encender el ordenador me daba un fallo de arranque del programa diciendo que había tenido problemas cargando los iconos. Lo he desinstalado y todo va perfectamente. Así que creo que va a ser el limpiador de registro del TuneUp que elimina cosas de más.

Usuarios habituales

  • JARVIS
  • ToRA
  • arkoni
  • SnighT