Problema teclas de portátil

B

Buenas mediavider@s.

Tengo un Asus F3Sa y por rendimiento y demás no me quejo, va como un pepinote, pero hay un asunto que me saca de mis casillas. Cuando juego a juegos que requieren de flechas de dirección + teclas (como por ejemplo juegos de fútbol, arcades, etc.) al pulsar "x" número de teclas (izquierda+abajo+E <-- por ejemplo) la "E" en cuestión no me responde y el muñeco simplemete avanza en dirección diagonal hacia abajo a la izquierda, sin hacer la acción que debería hacer pulsando la "E". Esto me pasa con 2 teclas en concreto (las demás no sé porque no serían necesarias) y es bastante engorroso.

¿Podría alguien decirme por qué puede ser esto o darme alguna solución?

Gracias de antemano.

BLZKZ

como solución o bien encontrar un teclado usb que te permita pulsar 3 teclas a la vez o comprarte un mando.

Para hacerlo con tu teclado... creo que es imposible, al menos por los concimientos que tengo de hardware. Eso suele ser una limitacion del teclado puesto que tienes un modulo de prioridad para cuando se pulsan X teclas. Es para evitar respuestas incorrectas, y suele ser limitacion del hard, por eso digo que uses mando xD.

PD: sí, a mi tambien me pasa.

salu2

Khanser

A mi también me pasa, cada teclado tiene sus teclas limitadas(excepto los pr0s)

18 días después
B

Aunque algo tarde, gracias por las respuestas. Ya leí algo de las prioridades de los controladores y los buses que interconexionan las teclas en el acetato.

Pues nada, a comprarse un gamepad se ha dicho.

Usuarios habituales