Problema tecnico

Namaris

Tengo una duda....

¿Hay alguna diferencia de formatear en lento o en rapido y instalar windows aparte de la de que en lento se borra mejor?

Me refiero a si Windows va mejor sobre un Hd formateado en lento o en un rapido.

Esque es la 2º vez que tengo que hacerlo hoy porque nose que paso derrepende se reinicio el Pc y ahora el sonido (cuando escuchas musica o ves una pelicula) se peta cada vez que abro un programa, carpeta...se peta y no sige rulando como dios manda hasta que el Pc haya acabao de hacer esa tarea, como abrir un programa, carpeta, etc....

Tambien tengo un virus muy jodido que ni el avast me lo elimina de completo, MS32DLL.dll.vbs.

busque en google y hize lo de borrar las llaves de registro y borrar los MS32DLL.dll.vbs y el boot.ini

P.D:

Tengo Win XP Pro SP2 y la tarjeta de sonido es una audigy sound blaster pci, no estoy usando la de la placa integrada.

BEDI

Windows te va a funcionar esactamente igual hagas lento o rapido.
Haciendo un formateo lento, borras fisicamente el contenido del disco
Haciendo un formateo rapido borras las tablas de datos. Este metodo no es seguro si tienes datos confidenciales que no queires que te roben, pero como no es el caso adelante con el :P

Namaris

#2 Tonces seguro que Windows funcionara exactamente igual ??

P.D: Y el tema del sonido?? sabes algo? Me parce normal que pase eso si la tarjeta sonido que uso es la de la placa pk ahi trabaja la cpu para procesar el sonido y si mientras lo hace tb tiene que abrir carpetas o programas, etc se traba un poco....Pero la mia es una aparte, nueva de hara 3-4 meses una SB Audigy SE

BEDI

Si formateas el virus debería desaparecer. Yo te recomiendo instalar un windows xp con el sp2 de serie y nada mas arrancar instalar el antivirus nod32.

A partir de ahi bajate de la pagina los ultimos drivers de tu tarjeta de sonido y todo debería funcionar correctamente.

EDIT: Si, funcionara igual.

Namaris

#4 El Nod32 es gratis 100% ?

Esque yo probe una version suya hace tiempo y creo que era de prueba.

Me puedes pasar el link?

EDIT: Uso Avast ahora mismo pero el problema esque me detecta el server del Radmin (Programa de control remoto) y aunque le doy a "No hacer Nada" (ignorar) me lo borra igual despues :s

BEDI

No, no es 100% gratuito

ElKedao

Aunque como dice BEDI windows te va a tirar mediante ambos procesos, es muy recomendable formatear siempre a bajo nivel, y aunque tarde más de forma "lenta", así lo dejas como recién salido de fábrica.

BEDI

Hacer un formateo lento no es igual a hacer un formateo a bajo nivel. El formateo lento lo que hace es rescribir toda la informacion a 0.

Un formateo a bajo nivel se hace con un programa externo y solo es recomendable hacerlo cunado el disco duro tiene sectores defectuosos. De este modo en un 80% de los casos el disco duro vuelve a funcionar correctamente.
Un formateo a bajo nivel genera de nuevo la estructura fisica del disco (sectores).

Namaris

Pues ya he formateado en lento y en rapido y en los dos casos me esta dando ahora un fallo la instalacion del XP, cuando acaba el formateo, empieza la copia de archivos de instalacion y en diferentes porcentajes (80%, 98%, 67%, etc etc) me han dado pantallas azules de error y lo último que recuerdo esque el ponia un error de UNEXPECTED PAGE ERROR o algo asi ponia :S

¿A que viene eso? el Cd esta en perfecto estado, no falla con otros pcŽs

-nazgul-

Prueba a quitar la tarjeta de sonido e intentar instalarlo, porque por lo que dices puede estar defectuosa.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Namaris
  • BEDI
  • ElKedao