Problema tecnico Crysis

A

Hola, un colega tiene un problema con el crysis a pesar de tener un buen pc, hay veces en las que tiene realentizaciones y esta bastante rayado, ya que se dejo 2000 euros en montar el pc

aqui os dejo lo que me dijo el, ademas de las prestaciones de su pc:

INTEL I7 920 OC@3600mhz placa Asus P6P 4 gigas DDR3 a 1333 mhz SLI GeForce GTX 295, en la foto si te fijas en las cifras de la dercha veras los FRAMES y psa de 60 fps en ultra a 1080p pero la 1 medida del parentisis es muy baja respecto a las otras lo que ocasiona relentizaciones y otro fallo es que EN LA LISTA DE COMANDOS DE LA CONSOLA DEL 1 CRYSIS ME SALE TODO EN ERROR

y aqui la imagen

si alguien sabe como arreglarlo o porque puede ser, le agradeceria que me ayudara

L

lo mismo es por el mod que esta usando

pJ_KoKo

Que se ponga DX9 y ya vera como le suben xD

A

A el lo que le interesa es tener todo en alto y que le vaya bien, si le digo de que baje algo no va a querer xD

geronimo1

Quizás sea porque el Crysis en dx10 enthusiast tira mucho y por muy buen pc que tengas cuando se acumulan muchas explosiones en pantalla puede bajar bastante... no sé no creo que sea eso pero bueno

Yo con una 4870 1gb y un Q9550 a veces se me ralentiza cuando tengo muchos enemigos en pantalla
(Dx9 enthusiast)

Saharabbey

Sí, soy un paleto... pero ¿qué es el "Enthusiast" de DX9 y DX10? Sé que podría buscar en google (y de hecho a ello me pongo ahora) pero lo mismo me lo explicáis más rápido y mejor que un resultado random del buscador xD

GrN

pues very high settings

A

Ayer me dijo que el jueg es como si no le reconociese la tarjeta grafica, eso es raro de cojones y tambien me dijo que probara a jugar la demo y darle a abrir la consola a ver si en la informacion que va saliendo, me pone error como a el

Prava

Las ralentizaciones pueden ser por muchas cosas, cpu, ram, HDD...yo ahora mismo me estoy pasando crysis aprovechando que tengo una GTX295 y, a falta de pinchar el equipo, va bastante bastante bien (estoy jugando en dx9, tengo que buscarme un win7 decente).

Hay una cosa que no dices: ¿calidad gráfica (esto incluye filtros)? ¿monta 2 x GTX295 o una única GTX295?

B

Joder, a día de hoy y 2 años después me siguen impresionando las capturas del Crysis. Vaya motor....

Espero que se empiece a usar pronto en más juegos.

helicon

y los que digan que está mal optimizado... a mí me va de putisima madre con una mierda de gráfica todo a high, y es para correrse el puto juego.

te recomiendo quitarle mods y tirar de dx9, y en vez de configurar graficos por menu usar alguna config de internet.

Usuarios habituales

  • helicon
  • Bodom_Flame
  • Prava
  • Autismo
  • GrN
  • Saharabbey
  • geronimo1