Hola buenas necesito que me deis algún consejo porque estoy teniendo problemas con la refrigeración de mi pórtatil.
El portátil en cuestión es un Hp pavilion Dv7 1250-es, con procesador AMD ATHLON X2 64, gráfica ATI HD 3650 y 4 GB de RAM.
El caso es que he notado que se calienta demasiado, ya que incluso llego a notarlo mientras escribo (vamos, que me calienta la mano xD).
He instalado el speedfan para ver a que temperatura está el procesador, y mi sorpresa es que no baja de 92 C (he de entender que son celsius y no farenheit,no?). Y eso estando en internet, que ya si intento meterme en algún juego se dispara a casi los 100 C.
El pórtatil está en garantia y además asegurado, así que no hay problema en llevarlo al servicio técnico.
Mi pregunta es precisamente eso, que si me recomendáis llevarlo directamente al SAT o si por el contrario puede hacer algo para arreglarlo manualmente (sin que sea demasiado engorroso, claro está)
Nota: ya supongo que limpiándole la zona del disipador algo mejorará, pero no quiero abrirle por miedo a perder la garantía!.
Muchas gracais de antemano!