Problema temperatura

OwNeaDoR-T

Hola buenas necesito que me deis algún consejo porque estoy teniendo problemas con la refrigeración de mi pórtatil.

El portátil en cuestión es un Hp pavilion Dv7 1250-es, con procesador AMD ATHLON X2 64, gráfica ATI HD 3650 y 4 GB de RAM.

El caso es que he notado que se calienta demasiado, ya que incluso llego a notarlo mientras escribo (vamos, que me calienta la mano xD).

He instalado el speedfan para ver a que temperatura está el procesador, y mi sorpresa es que no baja de 92 C (he de entender que son celsius y no farenheit,no?). Y eso estando en internet, que ya si intento meterme en algún juego se dispara a casi los 100 C.

El pórtatil está en garantia y además asegurado, así que no hay problema en llevarlo al servicio técnico.

Mi pregunta es precisamente eso, que si me recomendáis llevarlo directamente al SAT o si por el contrario puede hacer algo para arreglarlo manualmente (sin que sea demasiado engorroso, claro está)

Nota: ya supongo que limpiándole la zona del disipador algo mejorará, pero no quiero abrirle por miedo a perder la garantía!.

Muchas gracais de antemano!

PlrA

Es relativamente nuevo verdad? pues al SAT, no se te ocurra abrirlo.
Pero es normal, te has comprado un portatil con el procesador que mas arde y la grafica que mas quema...

Usuarios habituales

  • PlrA
  • OwNeaDoR-T